El programa del verano toma el relevo de Ana Rosa

El programa del verano
El programa del verano toma el relevo de Ana Rosa. Con la llegada del calor y del verano no sólo aterrizan en nuestras pantallas nuevos programas, series o realitys, sino que los presentadores a los que estamos acostumbrados a ver a lo largo de todo el año se toman sus merecidas vacaciones y otros ocupan su lugar durante esta época estival. Este es el caso de El programa de Ana Rosa, que comienza esta semana su parón vacacional, y del que tomará el relevo El programa del verano, con más o menos los mismos contenidos generales, pero con presentadores, colaboradores y estilo bastante diferenciado a lo que nos han acostumbrado.

Este programa contará no sólo con nuevos colaboradores, sino también con nuevas secciones. Presentado por Joaquín Prat, Pilar García de la Granja y Carmen Alcayde, comenzará a las 9 de la mañana y nos acompañará de lunes a viernes en el espacio matinal que deja vacío el Programa de Ana Rosa.

  • La actualidad económica y social serán dos de los puntos clave a desarrollar a lo largo del programa. Joaquín Prat y Pilar García de la Granja serán los encargados de conducir esta sección, así como las noticias de portada y la Mesa Política, en la que este año se sentarán caras conocidas como Jesús Cintora, Ana Terradillos, Sara Salomando, Javier Ruíz, Alfonso Rojo y Ángel Expósito. Junto a estos colaboradores y también alrededor de la mesa contaremos con la presencia de los periodistas Alejando Vara, Israel García, Marta Nebot y Benjamín López entre otros, así como Carlos Paredes, portavoz de la plataforma Democracia Real Ya, o la escritora Lucía Etxebarría. Sin duda un cartel del lujo para unos debates políticos y sociales cuanto menos, intensos.
  • Respecto al apartado de sucesos, el programa contará también con un gran número de profesionales entre los que podemos destacar a Nacho Abad, Mayka Navarro o Cruz Morcillo, que contarán con la colaboración de la reportera Patricia Pardo en el ámbito de las noticias de actualidad y Laura Lobo conectada en todo momento con las redes sociales en constante movimiento.
  • Una de las grandes novedades del programa será la incorporación de Paco Lobatón, que conducirá la sección “Bebés Robados”, sección que se encargará de los casos de bebés robados en España durante los 60 y los 80, y en la que como no podía ser de otro modo, también tendrán cabida todos los casos de personas desaparecidas en nuestro país.
  • Pilar Cristóbal estrenará también nueva sección. La sexóloga del programa hablará de los nuevos asuntos de interés de los espectadores respecto a materia sexual.
  • Mario Picazo por su parte se encargará de mostrarnos las nuevas innovaciones tecnológicas que aparecen en el mercado, así como un gran número de inventos y curiosidades de las que nunca nos hubiéramos planteado su existencia.
  • Como todos los años, una sección que no puede faltar en el magacín matinal es la sección dedicada a los realitys, que contará con la colaboración de algunos de los antiguos concursantes de Gran Hermano más polémicos como Arturo, Nagore o María, así como con Anabel Pantoja y Alejandra Prat.
  • Respecto a la cobertura de la sección de crónica social, se mantendrá sin cambios, por lo que seguiremos viendo todo el verano a Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, María Patiño, Antonio Sánchez Casado o Beatriz Cortázar entre otros.

Análisis económico, repaso de la crónica social y entrevistas a personajes del momento, regados con grandes dosis de humor y profesionalidad son sólo algunos de los contenidos de los que podremos disfrutar a partir de hoy en el espacio matinal del Telecinco y de la mano de El programa del Verano. ¡No te lo puedes perder!

Impostazioni privacy