Carmen Alcayde: Rasgos y curiosidades de la colaboradora de moda [FOTOS]

Carmen Alcayde: Rasgos y curiosidades de la colaboradora de moda. Esta valenciana tiene a sus espaldas un gran currículum periodístico, y no siempre relacionado, como la mayoría de los españoles creen, con el mundo del corazón y los famosos. Aunque su lanzamiento al estrellato comenzó durante su paso por Aquí Hay Tomate, esta periodista ya había colaborado anteriormente en otros programas más serios de Telemadrid o incluso en la sección de redacción de informativos Canal 9, haciendo incluso sus pinitos en la prensa en revistas como Sociedad durante sus años de carrera.

Muchas han sido sus colaboraciones y muchos los rumores alrededor de su persona. Te contamos algunas de sus anécdotas y vivencias más curiosas:

  • 2003 fue el año en el que comenzó su estrellato. Y es que ese fue el año en el que comenzó a presentar junto a Jorge Javier Vázquez el programa Aquí Hay Tomate, que le valió dos TP de Oro como mejor programa del corazón en el año 2005 y 2006.
  • Cuando en 2008 la cadena dejó de emitir Aquí Hay Tomate, Carmen comenzó inmediatamente a presentar Las Gafas de Angelino, que a pesar de tener los mismos contenidos y el mismo estilo que su antecesor, dejó de emitirse por baja audiencia al mes de ponerse en antena.
  • Su primer premio lo consiguió en 1997, durante sus años de estudiante de carrera, gracias al programa A la luna de Valencia, de Valencia Te Ve, que se llevó el galardón a mejor magazine.
  • Durante su paso por Telemadrid, trabajó como reportera y redactora del programa Todo Madrid junto a Juan Ramón Lucas.
  • Ha sido uno de los rostros de fin de año de nuestro país. Celebró junto a nosotros a través de la cadena Telecinco las campanadas de fin de año tanto en 2004 como en 2005.
  • Aprovechando el tirón que estaba teniendo en Telecinco, colaboró como tertuliana del programa-debate de Jordi González sobre Gran Hermano durante varias temporadas. De hecho, ha sido una de las tertulianas más fieles a este reality, colaborando incluso en la ya finalizada última edición 12+1.
  • En 2009 presenta junto a Mayra Gómez Kempt el especial Un Dos Tres que emite la cadena Telecinco.
  • En 2010, y también en Telecinco, comienza a presentar el programa Fresa Ácida, junto a Cinta Méndez y Adriana Abenio, repasando así temas de actualidad y del corazón con el estilo único y divertido que tanto le caracteriza.
  • En 2011, comenzó como colaboradora del programa de Ana Rosa en la sección del mundo del corazón.
  • Paralelamente a su vida televisiva, Carmen Alcayde ha desarrollado su faceta de escritora, teniendo ya en su haber dos libros de gran éxito. El primero, escrito en 2005, fue Treintañeras, del cual consiguió vender seis ediciones. El último salió a la luz en 2009 y lo tituló Sobre Vivir en Pareja.
  • Respecto a su vida personal, se casó con Eduardo Primo Arnau, con quien tiene dos hijos, una niña y un niño: Carmen Lucía y Eduardo.

Sin duda esta polifacética presentadora encontró su particular mina de oro en la cadena de televisión Telecinco, de la que no se ha separado desde 2003 y con la que ha conseguido sus mayores éxitos profesionales. Criticada por unos y aclamada por otros, está claro que ha conseguido hacerse un hueco bien amplio en el mundo del corazón y la prensa rosa, demostrando sus conocimientos y su profesionalidad en innumerables ocasiones. Seguro que no tardaremos mucho tiempo en volver a oír hablar de ella.

Impostazioni privacy