Isabel Durán y Enric Sopena, entre los nuevos colaboradores de De Buena Ley

Isabel Durán y Enric Sopena, entre los nuevos colaboradores de De Buena Ley. Hoy, lunes 10 de septiembre, arranca una nueva temporada del programa de Telecinco. Y lo hará con muchas novedades y rostros conocidos. Los periodistas Isabel Durán, Begoña Ameztoy, Paloma Barrientos, Rocío Soriano, César Cabo, Enric Sopena, Esther Esteban y Alfonso Rojo, se unen a la plantilla de polemistas del programa junto al doctor en Psicología Javier Urra y a la abogada Montse Suárez. Además, a partir del mes de octubre, De buena ley recogerá la opinión de los espectadores a través de SMS que será hecha pública justo antes de que el juez ofrezca su veredicto.

De Buena Ley se ha convertido en un programa de referencia en los últimos años. Poco a poco ha ido ganando el interés de los espectadores hasta el punto que el programa ha temido que ir innovando e introduciendo novedades. Para esta nueva temporada, que arranca el lunes 10 de septiembre, serán muchos los rostros conocidos que se sumen al programa presentado por Sandra Barneda, quien compagina este programa con su copresentación junto a Jordi González en El Gran Debate.
 
La nueva temporada contará con Javier Urra, doctor en Psicología; la abogada Montse Suárez y los periodistas Esther Esteban, Isabel Durán, Enric Sopena, Begoña Ameztoy, Paloma Barrientos, Rocío Soriano, César Cabo y Alfonso Rojo que aportarán sus conocimientos y experiencia para opinar sobre los temas abordados en los pleitos de las distintas ediciones. Sin duda unos colaboradores polémicos que darán mucho de que hablar en todos los casos que sobre todo intentarán captar la actualidad informativa. De ahí que en los primeros programas los temas a tratar sean la discriminación de sexo por aulas, el asalto a supermercados para entregar alimentos a familias necesitadas como hizo el político Sánchez Gordillo, o la falta de asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles.
 
Además otras de las novedades llegará en octubre y tendrá a los espectadores como referencia. Así, ‘De buena ley’ recogerá su opinión de los casos mediante SMS. Para ello, se pondrá a disposición del público un número de teléfono al que se podrán dirigirse posicionarse ante una pregunta relacionada con el fallo, con una respuesta concreta: si o no. Antes de que el juez de cada edición pronuncie su veredicto, dará a conocer el resultado.
 
Nueva juez
Precisamente también habrá una nueva letrada nueva. Será María José Sánchez Jurado la que se incorpora al ‘court show’. De esta forma se alternará su presencia con el resto de la plantilla de juristas del programa, formada por Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Aitor Canales, Emilia Ceballos, Darío Jurado y Paloma Zorilla.
 
Y el estreno de Sánchez Jurado será hoy con un caso complicado. Ya que Luis, un padre desesperado por salvar a su hija de seis años gravemente enferma, acude al programa para rogar a su ex amante y madre de su otro hijo que permita al menor someterse a la operación que salve la vida de su hermanastra, ya que es el único donante compatible. La madre se niega a dar su permiso, ya que Luis les abandonó cuando ella se quedó embarazada y ahora teme que secuestre a su hijo, por lo que pide una orden de alejamiento contra él. Sin duda, un asunto comprometido que hará saltar la chispa entre los espectadores del plató y los contertulios.
 
De esta manera, hoy arranca una nueva edición de De Buena Ley, y nos gustaría saber tu opinión sobre los nuevos contertulios. ¿Son de tu agrado?

Impostazioni privacy