Sálvame: Kiko Hernández aconseja hacer las maletas a Belén Esteban

Kiko Hernandez
Sálvame: Kiko Hernández aconseja hacer las maletas a Belén Esteban. El robo de que sufrió la “princesa del pueblo” en su casa de Paracuellos del Jarama se complica día a día con cada información nueva que ve la luz. Lo que parecía en un primer momento un robo perpetrado por profesionales, dio un giro al enterarnos de que los ladrones se habrían llevado ropa interior de Belén Esteban, hecho que abrió el debate en torno al objetivo de los ladrones. Pero este jueves, Kiko Hernández nos dejaba helados al afirmar que su compañera le había contado todo y la aconsejaba abandonar su casa por seguridad.

Las vacaciones de Semana Santa de Belén Esteban no han terminado como hubiese querido, ya que a su regreso se encontraba con su casa desvalijada. La princesa del pueblo explicó por teléfono en ‘Sálvame’ lo sucedido pero no quiso entrar en detalles para no entorpecer la labor policial para esclarecer el caso. Sin embargo, desde que nos enterásemos del robo, han surgido diversas informaciones que han generado un intenso debate en torno al suceso acontecido en Paracuellos del Jarama.
 
En ‘El programa de Ana Rosa’ se daba la información que más ha molestado a la colaboradora. Se dijo que a Belén la habrían sustraído prendas de ropa interior. Pero la reacción de la Esteban llegó cuando Kiko Hernández confirmó la noticia en ‘Sálvame’, lo que provocó la llamada de la colaboradora, notablemente nerviosa y que no quería que ese detalle en concreto, trascendiera a la opinión pública: “No sé qué gracia os hace lo de las bragas porque es lo que más vergüenza me da y si lo he contado a alguien de mi programa, me parece fatal que lo diga”, afirmó. Los colaboradores se excusaron diciendo que la información se dio en ‘El programa de Ana Rosa’, pero la ex de Jesulín insistía en que esa información la dio alguien de su programa a quien se la contó.
 
La “princesa del pueblo”, que no atraviesa por su mejor momento y podría estar pensando en dejar ‘Sálvame’, se mostró muy avergonzada por el detalle de la ropa interior e intentó frenar los comentarios y zanjar el tema: “No quiero que se hable de las bragas de Belén”. Pero el debate estaba abierto y el detalle de la ropa interior abría una vía que cobra mucha fuerza, que es la posibilidad de que los ladrones podrían ser unos “fetichistas o personas obsesionadas con Belén”, como afirmaron algunos de sus compañeros.
 
Kiko Hernández: «Belén haz las maletas y vete de esa casa»
 

 
El escabroso detalle del suceso, lejos de zanjarse, se convirtió de nuevo este jueves en el tema principal del robo en ‘Sálvame’. En ‘El programa de Ana Rosa’ se descartaba la posibilidad de que los ladrones fueran unos fetichistas de Belén Esteban, pero Kiko Hernández avivó la llama de nuevo cuando contó que había hablado con la colaboradora: “Estamos hablando de cosas que más o menos se aproximan pero la totalidad no nos la ha contado porque la policía le ha aconsejado que no lo diga”. Pero el colaborador sí sabe todos los detalles del robo: “A mí sí me lo ha contado y lo que cuenta Belén es escalofriante”, afirmó.
 
Aunque no podía contar nada, sí que aclaró algunos de los detalles que se estaban debatiendo y que no eran del todo exactos. El colaborador pedía a sus compañeros que no hicieran bromas con el tema porque “es tal salvajada lo que han hecho en casa de Belén que ayer no se lo quería decir por la noche, no la quería asustar pero hoy se lo digo: Belén haz las maletas y vete de esa casa”. Kiko Hernández opinó que los ladrones no eran profesionales porque “vieron cosas de valor y no se las llevaron” y añadió que se llevaron todo. Además aclaró que no se llevaron sólo unas bragas de Belén, sino que se llevaron más prendas de ropa íntima, y dejaron muchas cosas de valor.

Impostazioni privacy