Sálvame Deluxe: cara a cara entre Rafa Mora y Pipi Estrada

Sálvame Deluxe: cara a cara entre Rafa Mora y Pipi Estrada. Que se pare el mundo. Esta noche desde las 22.00 horas se produce uno de los choques más potentes de los últimos tiempos. El plató del Deluxe será testigo del enfrentamiento entre el musculoso Rafa Mora y el asesor Pipi Estrada. En juego habrá muchas cosas. Pero sobre todo queremos esclarecer si el periodista deportivo ha ofrecido el número de teléfono de tronistas y pretendientas de MYHYV a diferentes futbolistas de primer nivel, tal y como ha asegurado Mora en varios programas de televisión.

No hagas planes para esta noche porque el Sálvame Deluxe viene hoy cargadito. Duelo de gallitos, choque de titanes o cara a cara entre dos colosos. Muchos podrían ser los titulares para el enfrentamiento que vivirán a partir de las 22.00 horas el periodista José Manuel ‘Pipi’ Estrada y el musculoso Rafa Mora. Será el momento de la verdad y por fin se esclarecerá si el asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa ha ofrecido el número de teléfono de tronistas y pretendientas a diferentes jugadores de fútbol. Unas acusaciones que Rafa Mora ha realizado en varios programas de televisión.
 
Los hechos son muy graves, ya que la propia presentadora del programa de MYHYV, Emma García, mostró su repulsa total a este tipo de actos. Incluso se llegó a enfadar con Miriam Sánchez y su expareja Pipi Estrada por la forma de gestionar esta relación. Además, para echar más leña al fuego Paz Padilla se ha encargado de contar lo que está pasando en esta relación.
 
Pero, volviendo al tema de esta noche, Pipi Estrada está claro que no va a pasar un buen momento. Y es que tendrá que escuchar los testimonios de varias extronistas que confirmarían la versión de Rafa Mora. Un golpe duro para el periodista que desde que anunció en directo su ruptura con Miriam Sánchez parece no levantar cabeza.
 
Sin embargo, la prueba de fuego llegará cuando Rafa Mora se someta a la prueba del polígrafo. En ese momento sabremos si ¿Miente Rafa Mora sobre la trama de los teléfonos? De esta manera, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres’ se someterá al poligrafo para demostrar que no miente y que Pipi Estrada ha traficado con los teléfonos de las chicas del programa. No se puede pedir más.
 
Peñafiel y la boda de Letizia
Bueno sí, porque no solo de Pipi y Rafa vivirá la edición Deluxe del Sálvame. Jorge Javier Vázquez irá viendo cómo por su plató aparecen más personajes.
 
Por supuesto hablarán del tema de moda. Iñaki Urdangarín. Así, todas las tramas de la Corte quedarán al descubierto con Jaime Peñafiel, Beatriz Cortázar, Antonio Montero, Carmen Rigalt y Consuelo Font. Y es que Zarzuela vive su peor crisis y Peñafiel su peor semana como periodista. Por eso se preguntarán si ¿está Jaime detrás de la venta de las fotos de la primera boda de doña Letizia?
 
Además habrá una sorpresa. Porque si primero cantaron a dúo Rosa Benito y Chayo Mohedano en el programa de María Teresa Campos de Qué Tiempo Tan Feliz, ahora le llega el turno a… Antonio Tejado. Sí, efectivamente, el exmarido de la Mohedano es ahora cantante. No te lo puedes perder.

Impostazioni privacy