Robada: conoce a todos sus actores

Lydia Bosch Azafatas
La nueva ficción de Antena 3 ya cuenta con un gran reparto de actores que pondrán vida a todos los personajes de Robada. La ficción, producida por Diagonal TV se estrenará en 2014 y contará con un espléndido reparto en el que podremos encontrar a rostros tan conocidos como el de Miguel Ángel Muñoz, Megan Montaner o Lydia Bosch. La serie, basada en la novela de “El conde de Montecristo”, comenzará a rodarse y a tener forma a principios del próximo año .

La nueva serie de Antena 3, Robada, ya tiene claro quiénes participarán en ella. Por un lado podremos encontrarnos a la mismísima Lydia Bosch, que reaparece así en el mundo de la televisión de la mano de una serie intrigante y que augura muy buenos resultados. Pero Diagonal TV, productora de la ficción, no ha querido quedarse ahí, y ha llamado a sus filas a otro gran número de rostros conocidos de la pequeña pantalla.

“Robada” contará en su elenco con Megan Montaner, la actriz de moda de la cadena, y que ya cuenta con dos series en sus espaldas de gran éxito. Por un lado interpretó a la entrañable partera de Puente Viejo, y por otro, hizo de la mejor amiga de Alicia Alarcón en los capítulos finales de “Gran Hotel”. Otro rostro conocido será el de Miguel Ángel Muñoz. El guapo actor, también participó ya en series de la cadena, como en Upa Dance, donde todo hay que decirlo, más que su rostro, lo que se hizo conocido fue su cuerpo atlético y sus dotes para el baile. A estos actores, también les acompañarán Antonio Hortelano, Eloy Azorín, Daniel Grao, Verónica Sánchez o Cristina de Inza.

¿Qué pasará en “Robada”?
Megan Montaner se convertirá durante la ficción en María Fuentes, una joven abogada madrileña pero que en sus ratos libres se dedica a ayudar a personas necesitadas. Toda su familia procede de la clase alta de Valladolid, por lo que está bien colocada en un prestigioso bufete de abogados y su futuro es cuanto menos prometedor.

Sin embargo, cuando la joven cumple 21 años descubre que no es hija biológica de la que hasta ahora ha considerado su familia, por lo que comienza a buscar a sus antepasados. Poco a poco y a base de mucho investigar, acaba descubriendo una red de tráfico de bebés. Tras este descubrimiento, decide denunciar los hechos, pero el resto de personajes de la trama tratarán de impedírselo. Tras diez años de reclusión, María, convertida ahora en Mercedes Dantés, regresará a España con el claro propósito de vengarse.

Miguel Ángel Muñoz se convertirá en esta ocasión en el villano de la ficción, dando vida a un hombre con poder que le hará la vida imposible a la protagonista. Por su parte, Amparo Duque, que será interpretado por la joven Verónica Sánchez será el punto clave para el cambio de vida de María. ¿Qué ocurrirá?

En una época en la que las historias robadas están más de moda que nunca y todas las cadenas se apuntan al carro de contar las suyas, ésta será una nueva ficción sobre el tema que al menos por su reparto, parece que tendrá gran éxito. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy