Revolution: la serie sobre el fin del mundo en septiembre

Revolution: la serie sobre el fin del mundo en septiembre. Hablar de J.J. Abrams es hablar de expectación. El creador de la serie Perdidos ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se llama Revolution, un producto que combina aventura, drama y mucha ciencia ficción. En España no tendremos que esperar mucho para poder verla, ya que la cadena Syfy la emitirá el 19 de septiembre, solo dos días después tras su estreno en Estados Unidos. Revolution ahondará en los lazos familiares y de amistad pero en un contexto apocalíptico, con la humanidad viviendo sin electricidad.

El productor J.J. Abrams se ha convertido en el rey midas de las series. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro. Lo hizo con Perdidos, una de las series más exitosas en España, y con Alcatraz y ahora lo va a intentar conseguir con una nueva serie llamada Revolution. La ficción comienza cuando un apagón masivo ha dejado todas las ciudades en un mundo sin electricidad. Nada funciona, ni los móviles, ni los coches, ni internet. No hay gobierno ni autoridades. Solo la militar que se ha otorgado el mando de todo. ¿Se puede sobrevivir así? Bajo este contexto, además, la serie nos reflejará una serie de actitudes familiares y de amistad. Ya que la joven Charlie Matheson comenzará un viaje en busca de su hermano Danny. Así se tendrá que enfrentar a numerosos problemas y hallará datos sobre lo acontecido hace 15 años, es decir, cuando el mundo con electricidad dejó de existir.
 
Si te ha gustado esta introducción solo tendrás que esperar hasta el próximo 19 de septiembre. Ese día, la cadena Syfy España emitirá en nuestro país el primer capítulo. Y lo hará solo dos días después de que en Estados Unidos se produzca el estreno mundial en la NBC. No está nada mal, ya que no tendremos que esperar meses o simplemente tener que buscarla en la red para verla. Y es que la cadena americana ha puesto todas sus esperanzas de cara a la próxima temporada en esta serie, junto con Go On, la nueva comedia de Matthew Perry.
 
Si la dirección y el argumento ofrecen esperanzas, tampoco lo es menos el reparto de actores. Junto a la protagonista Tracy Spiridakos, de Casi humanos, tendremos a Billy Burke (Crepúsculo y 24), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y David Lyons (The Cape). Una elección de garantías.
 
En el primer episodio, que podremos ver en Syfi desde las 22.20 horas, tendremos el gusto de ver dirigirlo a Jon Favreau, que tienen un palmarés con éxitos del tipo Iron Man y su secuela y Cowboys vs Aliens. Por lo que parece que se promete un producto interesante, y como no, inquietante.
 
Así pues, si eres uno de los muchos seguidores que JJ Abrams tiene en España no te puedes perder esta serie que llegará el miércoles 19 de septiembre. Dos días después de su estreno, una opción que las cadenas nacionales están empezando a emplear mucho. Por ejemplo, Fox también ha dicho que emitirá el primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead un día después de su comienzo en Estados Unidos.

Impostazioni privacy