Revenge: la venganza de Amanda Clarke acaba su primera temporada en FOX [VÍDEO]

Revenge: la venganza de Amanda Clarke acaba su primera temporada en FOX. Hoy miércoles una de las series sorpresa de esta temporada, Revenge, llega a su fin en su emisión en España, puesto que en Estados Unidos conocen el desenlace de estos 22 capítulos desde hace unas semanas. Durante los 40 minutos aproximadamente, que dura esta serie, podremos ver si Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke) culmina o no su venganza de aquellos quienes metieron a su padre en la cárcel, donde moriría unos años después. Pero sobre todo, de su enemiga y futura suegra, Victoria Grayson.

Este miércoles es un día de finales en las distintas cadenas de televisión, sobre todo de series norteamericanas, que aunque en su país hayan finalizado hace algunas semanas, en España ponen su punto y final ahora. Y es que esta misma noche la cadena Divinity emitirá el último capítulo de la serie Mujeres Desesperadas, resolviendo todos los misterios de Wisteria Lane.
 
En el caso de Revenge, no es el último capítulo de la serie, ya que esta ha renovado por otra temporada con la cadena ABC estadounidense, así que tendremos venganza para rato. Lo que podremos ver esta noche en la FOX, la cadena estrella de las series extranjeras, será el final de la primera temporada de esta producción.
 
El final en Estados Unidos se emitió hace unos hace semanas, así que puede que haya bastante seguidores que conozcan como finaliza. ¿Se descubrirá quién es en realidad Emily Thorne? ¿Seguirá en pie su boda con Daniel Grayson? ¿Acabará Victoria Grayson con sus huesos en la cárcel junto a su ex marido?
 
Revenge elenco principal de la serie
 
Seguro que algunas de estas preguntas se resuelven esta noche, aunque seguro que el misterio se mantiene, puesto que habrá una segunda temporada de esta versión moderna de El Conde de Montecristo, donde la joven Amanda Clarke querrá vengarse de todos aquellos que llevaron a su padre a la cárcel por un crimen que no cometió y donde encontró la muerte.
 
Revenge llega a su final en FOX
 
La protagonista de esta serie es la actriz canadiense Emily Van Camp que puedes conocer de otras series como Cinco Hermanos, haciendo el papel de su archienemiga Madeleine Stowe, con una larga trayectoria con películas como Doce Monos. Mientras, el creador de esta serie es Michael Kelley responsable de conocidas series como The O.C. o Providence.
 
Pues si quieres vivir el desenlace de Revenge, sólo tienes que sintonizar la FOX esta noche a las diez y comprobar si Amanda Clarke conseguirá finalizar su venganza.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy