Raphael visita a Julia Otero en entrevista a la carta

Raphael visita a Julia Otero en entrevista a la carta. El plató de Entrevista a la Carta se llena esta noche de glamur para acoger desde las 22.00 horas al mítico cantante Raphael. La periodista Julia Otero tendrá el placer de entrevistar a una de las leyendas nacionales e internacionales del mundo de la canción. En lo que será el último programa de la temporada, se intentará mostrar la faceta más desconocida del intérprete andaluz, quien responderá a las preguntas que le formulen 12 personas muy conocidas por los espectadores. Está claro que esta noche el programa será un ‘escándalo’.

Aunque mucha gente cree conocerlo todo sobre Raphael, la trayectoria profesional del cantante de Martos es tan amplia que siempre se deja algo en el tintero. Así, esta noche Julia Otero, en su último programa de la temporada de Entrevista a la Carta, promete enseñarnos datos desconocidos sobre el cantante. De ello se encargará ella, y las 12 personas que le pregunten.
 
Y tendremos que prepararnos porque serán rostros muy conocidos. Un expresidente del Congreso, y creemos que familiar del propio Raphael, una conocida política y abogada, un cocinero, un actor, dos periodistas, un escritor, dos presentadores de televisión, una relaciones públicas, una cantante y una actriz serán los encargados de hacerle preguntas rápidas y directas al cantante que ha llenado conciertos en medio mundo con temas tan conocidos como Escándalo, Mi gran Noche o Qué sabe nadie.
 
Será una entrevista llena de sentimientos, donde se tocarán temas tan importantes como sus supuestos problemas con el alcohol, su relación con otro grande de la canción como es Julio Iglesias, o cómo es en las distancias cortas con su maravillosa familia. Además explicará el secreto para estar casado con la misma mujer, Natalia Figueroa, durante más de 40 años. A los nueve años comenzó su carrera el de Martos, y lo hizo coronándose como la mejor voz infantil en un concurso celebrado en Salzsburgo (Austria). También ha sido dos veces representante de España en el festival de la canción de Eurovisión, donde, aunque no ganó, dejó bien alto el pabellón con la interpretación de Yo soy Aquel y Hablemos del amor.
 
Regreso a su horario habitual
Así, esta noche conoceremos la otra cara de Raphael en Entrevista a la Carta, un programa por donde esta temporada han pasado el torero Cayetano Rivera Ordoñez, el escritor Mario Vargas Llosa, el cantante Alejandro Sanz, los cantautores Serrat y Sabina o la actriz y presentadora Ana Obregón. Curiosamente, hoy TVE ha decidido emitir el programa en su horario habitual, ya que en anteriores semanas, la celebración de España por ganar la Eurocopa o el partido de baloncesto que la gira ÑBA está realizando por media España ha provocado su traslado al late nght, es decir casi a las doce de la noche.
 
Hay que recordar que los espectadores también pueden ser los protagonistas del programa, ya que pueden preguntar al invitado a través de una aplicación específica para ‘smartphones’ (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa.

Impostazioni privacy