Alejandro Sanz desvela sus secretos a Julia Otero en Entrevista a la Carta [FOTOS]


Alejandro Sanz desvela sus secretos a Julia Otero en Entrevista a la Carta. Esta noche, desde las 22.15 horas en La1, el plató del programa ‘Entrevista a la carta’ vivirá la visita de un invitado muy especial. El cantante madrileño Alejandro Sanz se someterá a las preguntas de la presentadora Julia Otero, de los invitados famosos y de todos los telespectadores. Sin duda, un buen momento para conocer el lado más íntimo de uno de los artistas españoles con mayor éxito y que puede presumir de haber ganado 22 premios Gramys. Una entrevista muy esperada y en la que seguramente desvele más detalles sobre su boda sorpresa de hace menos de un mes y, sobre todo de su nuevo disco.

Visita de gala la que tendrá este lunes el programa de ‘Entrevista a la carta’, presentado por Julia Otero. El cantante Alejandro Sanz será el invitado para regocijo de todas sus fans que podrán descubrir algunos detalles que, hasta el momento, se habían mantenido en secreto. Fieles a su estilo, el programa dará comienzo con las preguntas de la periodista gallega, para posteriormente tomar la palabra los famosos. En esta ocasión, los ‘entrevistadores’ serán de altura. Entre ellos estarán un jugador español de la NBA, un exitoso cantante latino que actualmente llena en todos sus conciertos, un futbolista del FC Barcelona, dos políticos, dos actrices, un actor, dos periodistas, un presentador de televisión y un compañero de trabajo. Sanz tendrá que elegir, siempre desde el desconocimiento de la personalidad, quién le hace la cuestión. Además, los espectadores también son protagonistas, ya que pueden dejar grabadas sus preguntas a través de sus smartphones con una aplicación espefícica, o bien, hacerlo mediante la página web del programa: rtve.es/entrevistaalacarta. Allí además puedes acceder a todos los programas anteriores.
 
Sin duda un formato novedoso que huye de la entrevista tradicional y que da como resultado un cara a cara con saltos de tema y retazos de conversación con múltiples y variados contenidos. La visita a las instalaciones de RTVE coincidirá con el estreno de su primer single ‘No me compares’, de un disco, cuyo nombre aún no se conoce, y que llegará al mercado en septiembre.
 
Boda por sorpresa
Seguramente que durante la entrevista no faltarán alusiones a la reciente boda del cantante. Ya que a finales del pasado mes de mayo, contrajo matrimonio con Raquel Perera. Fue una boda íntima que se celebró en Jarandilla de la Vera (Cáceres), en una finca de la que son propietarios. Eso sí, no sin sorpresa, porque los pocos invitados que acudieron a la ceremonia se pensaban que asistían al bautizo del hijo de la pareja, Dylan. Entre los afortunados que presenciaron el enlace estuvieron Elena Tablada, ex del triunfito David Bisbal, Paco de Lucia, Paulina Rubio o Antonio Carmona, de Ketama. Una buena ocasión para conocer al verdadero Alejandro Sanz, que se ha convertido en uno de los artistas nacionales con más éxito. Y es que, quién no recuerda ese ‘Corazón partió’, ‘Amiga Mía’ o ‘Viviendo Deprisa’.
 
Julia Otero intentará resurgir una audiencia que durante los primeros programas no ha captado la atención de los espectadores. El torero Cayetano Rivera fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al programa. Posteriormente también han desfilado Mario Vargas Llosa, Serrat y Sabina y Ana Obregón. Entrevista a la carta siempre logra algún titular. Por ejemplo, Joan Manuel Serrat reconoció que no acudió al festival de la canción de Eurovisión porque no le dejaron cantar la famosa canción del La, la, la en catalán. Posteriormente, Massiel logró ganar.

Impostazioni privacy