Quedada OT1: Triunfitos de la primera edición se reúnen después de 11 años [FOTOS]

Quedada OT1: Triunfitos de la primera edición se reúnen después de 11 años. Parece mentira, pero aquellos primeros triunfitos a los cuales la mayoría de los espectadores les tienen un cariño especial, aparecieron en nuestra televisión hace ya once años. ¡Que se dice pronto! Desde ese momento, cada uno ha seguido su camino, con mayor o menor éxito, pero todos relacionados con el mundo de la música, su sueño desde un primer momento. El programa que marcó la historia de la televisión, Operación Triunfo, ha dado a conocer a un gran número de nuevos cantantes, pero tan sólo los que participaron en la primera edición, son los que más éxito obtuvieron y mejor han sabido mantenerlo.

Dieciséis cantantes fueron los encargados de conformar el equipo de concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, que finalmente acabó ganado Rosa López, la cual fue la encargada de representarnos en Eurovisión ese año con la canción “Europe’s living a celebration”. ¿Os acordáis? Bisbal, Chenoa, Bustamante… son los tres concursantes de los que más hemos oído hablar en los últimos años, ¿qué habrá sido del resto? Pues este martes han podido descubrirlo después de la quedada que realizaron y a la que asistieron casi todos ellos.

Con el hashtag #QuedadaOT1, varios de los concursantes han decidido mostrar la alegría y la emoción que les produjo ese reencuentro. De esta forma, Bustamante, al que hace poco hemos podido ver como jurado del programa de Antena 3El número Uno” escribía: “¡Después de 11 años! Y parecía que pasó ayer… Vivimos algo tan grande, que siempre nos mantendrá conectados, unidos…”. Rosa López también se animó a escribir en Twitter sobre la experiencia asegurando: “Mi corazón lo necesitaba”. Chenoa por su parte, otra de las cantantes que más ha triunfado desde su paso por el programa también mostraba su alegría, y Gisela escribía: “Ayer fue lo más especial que he vivido en muchos años. Afortunada soy de tener a mis ‘OT1’ en mi vida”. Geno y Javián, que formaron el grupo Fórmula Abierta junto a Mireia y Álex también estaban encantados con el resultado de la quedada, catalogándola incluso de “fiestón”.

Otros de los asistentes como Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Natalia o Álex Casademunt también mostraron su alegría por el reencuentro e incluso Manu Tenorio, planteó la idea de volver a realizar una gira todos juntos. Proyecto que por otra parte, no sería tan arriesgado viendo el tirón que tuvieron en su día todos ellos, y que aún mantienen entre el público. David Bisbal por su parte, todavía no ha escrito nada al respecto, por lo que no sabemos si el estreno que se produjo ayer noche del programa “La Voz” en Telecinco le impidió acudir al evento.

Tampoco sabemos con certeza si pudieron asistir Mireia, Juan Camus o Verónica Romero, aunque esta última es casi seguro que no, ya que se encuentra en estos momentos en Estados Unidos desarrollando su carrera musical. El que es seguro que no asistió fue Naim Thomas, el cual ha mostrado su disconformidad con la organización del evento asegurando: “No fui a la quedada de OT porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión”.

Parece que no todo son alegrías y buen rollo entre los triunfitos. Lo que está claro es que más de una década después, sus reuniones siguen levantando revuelto en los medios. ¿Habrá una futura gira de todos juntos en breve? ¿Volveremos a verlos juntos próximamente?

Impostazioni privacy