Pulseras Rojas: hoy desenlace de la serie revelación

Pulseras Rojas: hoy desenlace de la serie revelación. El líder, el segundo líder, el listo, el guapo, el imprescindible y la chica forman parte ya de nuestras vidas. Los personajes de Pulseras Rojas, la serie revelación durante este verano (fue vista en su estreno por más de 3 millones de espectadores con un 19,3%), se ha hecho un hueco en los corazones de los espectadores, que hoy (22.40 horas) verán cómo se despiden esta primera temporada. Será una despedida con mucho sentimiento, aunque por supuesto no faltarán los toques de humor y de amor. Si quieres saber qué pasará en este último episodio estate atento a este artículo.

Antena 3 nos vendió la serie Pulseras Rojas, adaptación de la catalana Polseres vermelles, como la serie que había emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, y la verdad es que no nos mintieron. Durante este verano ha logrado el cartel de serie revelación y, aunque poco a poco ha ido perdiendo el interés de los espectadores, serán muchos los que se pongan frente al televisor esta noche, desde las 22.40 horas, para ver el desenlace de esta primera etapa.
 
En el último capítulo de la primera temporada, todos los chicos tienen que enfrentarse a sus miedos, a sus inquietudes, que los mantendrá inquietos a las espera de respuestas certeras. Roc (El imprescindible) conoce al Señor Benito, que le dará una clave muy importante para su futuro y Lleó (el líder) tiene que decidirse respecto a sus sentimientos hacia Cristina (la chica).
 
La serie que tanto éxito ha obtenido en su primera temporada ha sido creada por Albert Espinosa, del que se puede decir que dio en el clavo al crear una ficción de este tipo (pasó diez años de su vida ingresado en hospitales y desde hace cinco ofrece conferencias en hospitales de toda España), ya que en su estreno conmovió a más de 3 millones de espectadores (19,3%) y revolucionó la red social Twitter con más de 60.000 comentarios, seis trending topic nacionales y uno mundial. Seguramente que hoy, en su despedida, también lo vuelvan a lograr.
 
Unos enfermos muy especiales
Todos recordamos el argumento de la serie que gira en torno a la historia de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades. Humor, ternura, valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación son los temas que se tratan. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, aquí los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, especialmente a los seis jóvenes protagonistas.
 
La versión original fue en catalán y posteriormente se dobló al castellano pero por personajes distintos a los originales. Algo que no gustó a uno de los personajes principales, Mar Balaguer (Toni). “Cuando te ves en la tele ya te notas una voz diferente. Pero como además esta no es la tuya, resulta incluso más extraño. Oyes la voz de todos los personajes y no te cuadran con la cara”, declaró. Y es que algunos actores de sobra conocidos por el público han visto su voz modificada, algo que rompe los esquemas en la cabeza del espectador.
 
Hoy será el momento de ver en qué estado de salud se despiden las Pulseras Rojas y no lo tendrá fácil, porque se mide al segundo capítulo de Isabel y al partido en abierto de Lasexta, que enfrenta a Valladolid y Betis.

Impostazioni privacy