Premios Seba: los famoso de la TV en defensa de los animales [FOTOS]


Premios Seba: los famoso de la TV en defensa de los animales. El mundo de la televisión mostró su lado más solidario durante la celebración de los Premios Seba, unos galardones que quieren reconocer cada año la labor de las asociaciones y de las personas que luchan a favor de los derechos de los animales. La presentadora de Cuatro, Luján Argüelles, hizo las veces de maestra de ceremonia en una cita en la que también se pudo ver a rostros tan conocidos como Adriana Abenia, Carmen Lomana, Rosa Benito o una deteriorada Bárbara Rey.

Los famosos de la televisión, o en este caso, las famosas, mostraron su lado más solidario con los animales. Muchos rostros conocidos acudieron al Palacio de Fortuny de Madrid donde se celebró la entrega de premios Sheba, unos galardones que quieren reconocer la labor que la sociedad realiza a favor de la defensa de los animales.
 

  • La ceremonia estuvo presentada por Luján Argüelles. La asturiana vuelve a vivir un momento dulce ya que su nuevo programa, Un Príncipe para Corina está siendo un éxito en audiencia y en las redes sociales. De momento no sabemos nada de cómo transcurre su proceso de divorcio, por lo cual, sigue disfrutando de su vida laboral.
  • El gran premio de la noche fue para la periodista Carmen Rigalt, que recibió el premio Seba ya que en muchos de sus artículos ha realizado una defensa encarecida de los animales y de las asociaciones que protegen sus derechos.
  • Aunque la que más llamó la atención en esta cita celebrada en Madrid fue Bárbara Rey. La exmujer de Ángel Cristo reaparición después de muchos meses y la verdad, es que sus aspecto no es de lo más deseado. Bárbara lo está pasando muy mal por culpa de las adicciones de su hija, Sofía Cristo, y eso se nota en su físico. La vedette acaparó todos los flashes después de que en los últimos días se haya estado hablando de su pésima situación tanto económica como emocional. Ahora, está pasando uno de los peores momentos de su vida, y quiso ponerle una sonrisa acudiendo a esta gala tan entrañable.
  • Otras que tampoco lo están pasando muy bien son las colaboradoras de Sálvame diario, Lydia Lozano y Rosa Benito. La primera sigue llorando día a día cuando sus compañeros acusan a su marido Charly de ser un mantenido. Ahora ha sido Jimmy Giménez Arnaú el que ha abierto la caja de Pandora. Mientras que la segunda, en trámites de separación de su marido Amador Mohedano, ha conocido esta semana la noticia de que finalmente no se hará el Museo homenaje que se iba a construir en Chipiona en memoria de su cuñada Rocío Jurado.
  • Más sonriente se pudo ver a Soraya Arnelas, que sigue viviendo un gran momento profesional y sentimental. La famosa ‘poyeya’ acudió del brazo de su novio, el modelo Miguel Herrera. Otras que no quisieron perderse el acto fueron Carmen Lomana, Adriana Abenia (Así nos va) o Sandra Barneda (De Buena Ley).

 
Como puedes ver, la mayoría de ellas fueron mujeres, y es que demostraron estar más concienciadas que los hombres en estos aspectos. Esperemos que el próximo año se animen a acudir a este evento solidario.

Impostazioni privacy