Amador Mohedano se queda sin el Museo Rocío Jurado [FOTOS]


Amador Mohedano se queda sin el Museo Rocío Jurado. Nuevo mazazo para el marido de Rosa Benito. Y es que casi todas sus esperanzas económicas estaban puestas en ser el encargado de gestionar el famoso Museo que la localidad de Chipiona quería dedicar a su hija más internacional. Sin embargo, al final todo se ha quedado en nada. El Ayuntamiento no confía en el proyecto y menos aún si el encargado de llevarlo a cabo era un Amador que ha demostrado en los últimos meses estar envuelto siempre en la polémica.

Amador Mohedano no está pasando por su mejor momento. Todo lo contrario, los últimos meses están siendo para él un martirio. Después de conocer la noticia de que él y su mujer Rosa Benito se iban a separar, ahora ha conocido que su proyecto de construir un Museo en Chipiona dedicado a la figura de su hermana Rocío Jurado no se va a llevar a cabo.
 
Las razones son de peso. La falta de rigor en los plazos, la poca solidez del proyecto y los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto Amador han provocado que el Ayuntamiento gaditano no quiera poner dinero en sus manos. Y es que las últimas noticias informan de que por culpa de no pagar a Hacienda, la casa que tienen en Madrid ha tenido que ponerse de nuevo como aval. Una situación que Rosa Benito desconocía y que ha sido la causa definitiva para que la pareja se rompa.
 
De esta manera, Amador no verá cumplido su sueño de que su hermana tenga un museo en Chipiona donde todos sus fans puedan ir a contemplar la vida y obras de la que fuera la artista más grande, y que desde su muerte, su familia se ha ido desfragmentando.
Con 230 vestidos de la artista
El propio protagonista había puesto todo su empeño en sacarlo adelante. Para su construcción ya había mantenido conversaciones con posibles patrocinadores y con artistas para que le ayudasen en su proyecto. Incluso contaba con 230 vestidos que le habría enviado su sobrina, Rocío Carrasco, para que pudieran exhibirse ante los visitantes. ¿Qué pasará ahora con estos vestidos? ¿Se les devolverá a la hija de la artista fallecida?
 
No era la única idea que Amador tenía en la cabeza para honrar a su hermana, y ya de paso llevarse unos buenos euros. Además había proyectado una ruta dedicada a la cantante por Chipiona, con salida en el cementerio donde cada año son cientos los aficionados que acuden a dar un último adiós a su cantante favorita. Y paradas en lugares emblemáticos del acogedor municipio por donde Rocío siempre disfrutó. Desgraciadamente todo se ha quedado en aguas de borrajas y Amador tendrá que buscarse las habichuelas de otra manera.
 
De esta manera, dado el poco interés que siempre se ha mostrado desde todas las partes se paraliza este museo-homenaje a la Jurado. Según Jesús Mariñas, nuevo colaborador de Sálvame: “La gente del pueblo no le ve con buenos ojos. Ya saben, la distancia es el olvido. Tampoco hay que olvidar el desinterés municipal, como el de este Ayuntamiento despreocupado que cancela definitivamente el proyecto en el que Amador encontró la excusa para alejarse de Rosa Benito”. Así que unos por otros, la casa sin barrer.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy