Premios Actúa 2012: Julia Gutierrez arropada por los actores [FOTOS]

Premios Actúa 2012: Julia Gutierrez arropada por los actores. La fundación AISGE celebró un año más sus premios Actúa, con el fin de destacar el trabajo realizado por seis de nuestros artistas nacionales con mejor trayectoria profesional, premiando así su labor de mejora y expansión de nuestra cultura y arte tanto dentro del cine, el teatro, la danza y la televisión. Los premiados no quisieron perderse el evento, pero tampoco un gran número de famosos y compañeros de profesión que estuvieron junto a los ganadores en una noche de lo más especial para ellos y en la que sintieron el apoyo de sus amigos y asistentes en todo momento.

La fundación AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) celebró un año más la entrega de sus premios Actúa en los cuales premia la trayectoria profesional de figuras representativas de nuestro panorama nacional en el ámbito del cine, el teatro, la danza o la televisión. Los actores Miguel Rellán, Rosa María Sardá, Julia Guitiérrez Caba y Juan José Otegui, junto a los bailarines y coréografos María Pagés y Carlos Martínez, fueron los seis galardonados este año por la fundación.

Al evento, celebrado en el Auditorio Principal del Caixa Forum de Madrid, acudieron un gran número de profesionales del ámbito del espectáculo, la cultura y las artes, entre las que pudimos ver rostros tan conocidos como el de Pilar Bardem, que actuó como presidenta de la AISGE, y que posó junto a Juan José Otegui en el fotocall. La gala fue presentada por una peculiar pareja, el periodista Juan Ramón Lucas y la actriz cómica Soledad Mallol, más conocida por ser uno de los dos pilares del dúo de humor de Las Virtudes, aunque en esta ocasión acudiera ella sola al evento.

La galardonada Julia Gutiérrez acudió al evento acompañada por Irene Escolar, de la que es su tía abuela, encontrándose así Julia de lo más arropada en una noche tan especial y en la que muchos de los asistentes quisieron demostrarle su apoyo y respeto por su larga trayectoria profesional. Cecilia Gessa, la pareja de Carlos Bardem, también acudió al evento para apoyar a Julia y al resto de los premiados, pero no fue la única. Grandes actores como Natalia Millán, Juan Gea, Mar Regueras, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Leticia Solá o Loles León, también acudieron a la gala de entrega de los premios. Otro de los asistentes y premiados fue Miguel Rellán, al que podemos ver en la actualidad como uno de los personajes de fenómenos: el eterno becario. La serie de Antena 3 le ha vuelto a llevar a la televisión con gran éxito. Los actores Llorenç González y Marta Larralde, participantes en la serie de Antena 3 Gran Hotel, no quisieron perderse el multitudinario evento, después de que su serie haya terminado su segunda temporada en televisión con gran éxito y varios premios en su poder.

Sin duda las entregas de premios, los actos solidarios o cualquier tipo de evento social son una buena ocasión para nuestros famosos de lucir palmito y posar ante las cámaras. Pero nada mejor que unos premios que premien la trayectoria profesional para demostrar el respeto y admiración por todos los premiados ante sus muchos años de duro y continuo trabajo. Enhorabuena a los premiados.

Impostazioni privacy