Piero, ex Gran Hermano se tirará a la piscina de ‘Stars in danger’

Piero
Piero, ex Gran Hermano se tirará a la piscina de ‘Stars in danger’. El concurso continúa cerrando fichajes y el último en conocerse ha sido el italiano que conquistó todo lo que se movía en la casa de ‘GH’ y fuera de ella, en su novena edición. La cartera de concursantes sigue sorprendiendo y veremos personajes tan dispares como Sonia Ferrer y Raquel Mosquera, o Piero y Lydia Lozano. Llama la atención el contraste de físicos, que alimenta nuestro morbo por ver cómo competirá Raquel Mosquera o Lydia Lozano contra Piero, que ha sufrido una transformación y ya no es aquel joven delgaducho, ahora es el ‘He-man’ italiano.

Ayer por la tarde nos enterábamos de la noticia, el nuevo participante de ‘Stars in danger’ será Piero, ex concursante de ‘Gran Hermano 9’. El italiano se suma a una lista de la que cada vez conocemos más nombres, y se tirará a la piscina que prepara Telecinco. Volveremos a tener en la pequeña pantalla al italiano que volvió loca a Mercedes Milá durante la novena edición del reality ‘GH’ y veremos si durante la grabación del nuevo concurso alguna se desmaya cuando Piero la diga aquella frase que tantas hormonas revolucionó: “Me encanta”. Parece que incluso cuando pasamos la mirada por la frase podemos escuchar aquel tono que derritió a más de una y que copió más de uno. Estaremos atentos, y veremos si la frase no se ahoga en la piscina.
 
¿Se acordará de Demi durante el programa?
 
El ex ‘Gran Hermano’ ha sido noticia recientemente por aparecer en unas fotografías junto a la conocida actriz norteamericana, Demi Moore. El italiano, que ahora vive en Nueva York, habría pasado unos días junto a la actriz en un resort de la Rivera Maya (México). Y parece que lo han pasado muy bien, lo que ha llevado a especulaciones de todo tipo, y poco descabelladas conociendo la predilección de Demi por los hombres jóvenes.
 
Piero y Demi Moore
 
Diversidad de famosos
 
Piero pasa a engrosar una lista en la que ya están confirmados la presentadora Sonia Ferrer, la peluquera y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera y la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano. Además de los nombres que salieron a la luz en primer lugar, el de Olvido Hormigos, la polémica exconcejala de los Yébenes que protagonizó un vídeo erótico y el torero Israel Lancho.
 
Una disparidad de personajes, algunos primerizos en el mundo de los realitys y otros con sobrada experiencia. Sonia Ferrer será una de las que se estrenará en este tipo de programas o Lydia Lozano, a la que ya habían intentado fichar para programas como ‘Supervivientes’ o ‘Más que baile’ pero que la periodista rechazó. En la otra orilla está, por ejemplo, Raquel Mosquera, que ha participado en el reality ‘Expedición imposible’, que aún se está emitiendo en Cuatro y en el que fue expulsada en segundo lugar junto a su compañera en el programa, Leticia Sabater. La peluquera sufrió un brote psicótico nada más abandonar el programa por no tomarse la medicación durante el mismo, así que suponemos que durante la grabación de ‘Stars in danger’ tomará más precauciones.
 
El nuevo programa de Telecinco transformará a los famosos participantes en estrellas del salto a la piscina. Los concursantes deberán entrenar duro para desarrollar su habilidad, destreza, fortaleza y capacidad de sacrificio para poder afrontar las pruebas a las que les someterá el concurso. Los famosos tendrán que realizar saltos de trampolín, saltos a caballo, deportes de motor, de invierno, fútbol sobre hielo y otras disciplinas deportivas que medirán sus capacidades. Para ayudarles contarán con exdeportistas de élite y artistas que supervisarán su entrenamiento para que puedan cumplir los retos más exigentes.

Impostazioni privacy