Pesadilla en la Cocina: Chicote visita un restaurante casi desahuciado [FOTOS]

Nuevo reto para Chicote en Pesadilla en la Cocina
Pesadilla en la Cocina: Chicote visita un restaurante casi desahuciado. Esta temporada el programa de laSexta ha querido empaparse de la actualidad y no quedarse únicamente en ayudar a restaurantes de ciudades. Por eso, el gran Alberto Chicote se enfrenta esta noche a un gran reto y con consecuencias casi funestas. Y es que la situación del restaurante de una hospedería ‘La mansión de Navalcarnero’, está a punto de ser desahuciado. Un lugar centenario y que la mala cabeza de su dueño lo ha convertido en un lugar estrafalario. Las imágenes de su pobre madre llegarán al corazón de Chicote y de todos los espectadores.

Alberto Chicote se tiene que enfrentar esta noche a uno de los casos más desesperantes que ha vivido desde que pasea por toda España su Pesadilla en la Cocina y que vive su segunda temporada en laSexta. Acudirá a un restaurante que se encuentra en una hospedería de Navalcarnero llamado La Mansión.
 
En este lugar todo parece estar de paso y de vuelta: su dueño viene del mundo del espectáculo, uno de sus camareros también trabaja como actor, el deseo de la camarera es ser estilista y el cocinero es un fotógrafo al que no le gusta cocinar y que trabaja entre fogones más por necesidad que por pasión. Un equipo para el que trabajar en un restaurante no es ningún sueño y que esperan siempre encontrar algo mejor. Demasiados impedimentos para llevar a buen fin un proyecto.
 
La Mansión se ha convertido en uno de los lugares más criticados de la provincia. Cuando Chicote, que ya prepara un nuevo programa para la laSexta, buscó en internet referencias realizas por los usuarios, todas eran pésimas. La actitud poco profesional de su dueño está arrastrando a todo el mundo a la perdición, pero en especial a su madre, ya mayor, que no puede aguantar el sufrimiento que vive su hijo y pide encarecidamente la ayuda del chef madrileño.
 
[secgalleria id=»1449″]
 
El cocinero se encontrará una Mansión pero del terror. Un caótico restaurante, una indiscreta decoración, una pésima oferta gastronómica y una falta de seriedad absoluta.Y claro está, como parece que el negocio no es importante, con risas, payasadas y bromas a todas las horas. Algo que precisamente no le hace ni pizca de gracia a Chicote, que cree que la seriedad es uno de los factores para poder triunfar en un negocio.
Ayuda de Stop Desahucios
Con el paso de los días, Alberto Chicote irá descubriendo que la falta de actitud de los empleados y la poca cabeza del dueño son los responsables de este fracaso. Ante esta situación, el chef decide llevar a José Luis a la plataforma Stop Deshaucios, muy de moda en estos días, para que, a través de la experiencia y exposición de sus integrantes, sea consciente del drama en el que su madre está envuelta al haber involucrado su casa en sus negocios personales e irresponsables. Una terapia de choque para el dueño que sin duda le hará recapacitar.
 
Veremos qué tal reacciona la gente al programa más social que Chicote ha hecho desde que llegó a laSexta. Será una dura noche donde tendrá que lidiar con el último capítulo de Cuéntame Cómo Pasó en La1 y con el reallity Gran Hermano. ¿Quién ganará?

Impostazioni privacy