Alberto Chicote formará parte del jurado de la adaptación de Top Chef

Chicote Top Chef
Alberto Chicote formará parte del jurado de la adaptación de Top Chef. La sombra de Chicote cada vez es más alargada gracias al apabullante éxito de ‘Pesadilla en la cocina’, que ha vuelto a la pequeña pantalla con la segunda temporada. El chef y los talent show de cocina han calado en la audiencia española y ya viene en camino otro éxito de la televisión internacional, la versión española de ‘Top Chef’, programa que contará con la presencia de Alberto Chicote como miembro del jurado. Atresmedia quiere apostar sobre seguro y ahora mismo el chef madrileño lo es.

Los talent show están de moda en la televisión nacional, en especial los relacionados con la alta cocina como demuestran los datos de audiencia y la repentina eclosión de los mismos. En el último año primero ‘Pesadilla en la cocina’ y después ‘MasterChef’ se han erigido como éxitos rotundos en el prime time español. Son productos frescos que ahondan en una cocina elaborada más desconocida para los telespectadores, sector de moda en la actualidad, y con el aval del éxito cosechado fuera de nuestras fronteras por productos similares.
 
La última adaptación de un talent show de estas características la llevará a cabo Atresmedia, que traerá a la pequeña pantalla nacional ‘Top chef’. Y en la adaptación del talent show se han asegurado la presencia de uno de los personajes con más fuerza en la cadena a día de hoy, Alberto Chicote, que se ha hecho un hueco en la televisión con ‘Pesadilla en la cocina’ y que ha encandilado a la audiencia con su fuerte carácter y su sentido del humor y al que han pedido ayuda más de 300 restaurantes. La cadena de Atresmedia le ha atado como miembro del jurado de la versión española de ‘Top Chef’, que aún se está cocinando a fuego lento.
 
Un MasterChef con cocineros profesionales
 
‘Top Chef’ es un programa que guarda muchas similitudes con el ‘MasterChef’ de TVE, la principal diferencia es que en el programa que emite el canal Bravo participan cocineros profesionales mientras que en el talent show de TVE los participantes son amateurs. ‘Top Chef’ consta de dos pruebas, en la primera tienen una considerable limitación de tiempo y se juegan la inmunidad esa semana, mientras que en la segunda prueba se juegan la eliminación. En los países en los que se ha emitido ha sido un auténtico éxito de audiencia, dato que avala su adaptación con una versión española que se emitirá en LaSexta.
 
David de Jorge confirmado como juez
 
Atresmedia tiene con la confirmación de Chicote, a dos de los tres jueces del jurado de ‘Top Chef’. Junto a Chicote estará un amigo suyo, David de Jorge, cocinero muy conocido en el país vasco por su programa de cocina ‘Robinfood’. Alberto Chicote puede haber tenido algo que ver en su contratación ya que puede haber pesado mucho la gran amistad que les une. Uno de los rasgos característicos, físicamente, del cocinero vasco siempre había sido su exceso de peso, pero se ha sometido a una dura dieta que le ha ayudado a perder más de 70 kilos. Además, su pérdida de peso está siendo emitida por la televisión vasca.

Impostazioni privacy