Perdidos: los actores vuelven a su isla maldita

Los actores de la mítica serie Perdidos, o como dirían los más puristas, Lost, Henry Ian Cusick y Jorge García tendrán una aparición especial en la serie que protagonizar su ex compañero Daniel Dae Kim en Hawaii 5.0 La serie policíaca de la CBS regresará con los nuevos capítulos el 27 de septiembre y ha considerado que juntar de nuevo a este trío sería una buena manera de empezar con fuerza. Lo más curioso es que los escenarios donde se rueda esta ficción son los mismos que donde se hacía Perdidos, por lo que por unos días volverán a revivir aquel infierno.

Para muchos, Perdidos (Lost) ha sido y será la mejor serie que jamás se ha emitido en televisión. Y eso pese a que su final no dejó a nadie satisfecho. Fue, la versión americana de Los Serrano. ¿No crees? Pese a todo, sus actores siguen en el recuerdo de todos los espectadores y siempre que se juntan evocan el recuerdo de Lost.
 
Por eso, ahora llama la atención que tres de sus protagonistas vayan a trabajar de nuevo juntos y lo más curioso, lo harán en la isla de Hawai, escenario donde vivieron todas las aventuras de la mítica serie, cuyo director JJ Abrams, será el encargado de realizar la nueva película de Star Wars.
 
Así, los actores Henry Ian Cusick y Jorge García tendrán una aparición muy especial en la serie de su excompañero Daniel Dae Kim, titulada Hawaii 5.0, según informa en su página web TV Line. La serie policíaca de la CBS regresará con los nuevos capítulos el próximo 27 de septiembre. Se trata de una ficción que cuenta con muchos seguidores, por lo que esta sorpresa seguro que les agrada.
 
De esta manera, Henry Ian Cusick, o lo que es lo mismo Desmond Hume en Perdidos, aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada. En el episodio, el actor interpretará a Ernesto, un cruel terrorista miembro del grupo terrorista Movimiento de Liberación Nacional. Actualmente, Cusick coprotagoniza junto a Eliza Taylor la serie de ciencia ficción The Hundred en la cadena The CW. Como puedes comprobar registros muy diferentes a los que interpretaba en Lost.
 
Por su parte, Jorge García, que se hizo famoso por interpretar a Hugo, también aparecerá en los nuevos capítulos de la serie, en la que será un teórico de las conspiraciones. Según la web americana Entertainment Weekly, García compartirá varios planos con su ex compañero de reparto Daniel Dae Kim, Jin-Soo Kwon en Perdidos. Vamos que será un reencuentro doble.
Nuevos horizontes
La nueva entrega de episodios de Hawaii 5.0 tiene prevista su llegada a la CBS a partir del próximo 27 de septiembre, y este año como puedes ver será más esperada que nunca. Ya que lograrán reunir a varios de los personajes de Lost. No sabemos si les traerá buenos recuerdos o malos, lo que está claro es que los espectadores se van a sentir muy próximos a la serie que marco un antes y un después en la televisión. Y es que cada actor se ha ido buscando la vida en otros sectores, como por ejemplo, Andrea Gabriel, que trabajó en la sexta temporada de Gossip Girl.
 
Nos gustaría saber tu opinión sobre la serie. ¿Crees que se merece tantos halagos? ¿A ti te gustó?

Impostazioni privacy