Paula Vázquez: sin proyectos y a punto de terminar su contrato [FOTOS]


La presentadora Paula Vázquez no pasa un buen momento profesional, y es que cuando su contrato está a punto de terminar, no tiene ningún proyecto sobre la mesa y Antena 3 no sabe qué hacer con ella. Los últimos formatos en los que ha participado la gallega no han tenido éxito, y de momento, el canal privado la tiene en el cajón del recuerdo. Su última aparición ha sido antes de verano con El Número 1, que pese a la ilusión que se había puesto en él, resultó un auténtico fracaso. El acuerdo con Antean 3 acaba en diciembre y de momento nadie sabe qué va a ocurrir.

Está claro que Paula Vázquez ha vivido en la televisión momentos mejores. Los últimos proyectos en la televisión han sido un fracaso y la presentadora gallega vive sus peores días. De momento, y cuando solo restan tres meses para que finalice su contrato con Antena 3, no tiene ningún proyecto sobre la mesa y lo peor de todo, el canal privado no sabe qué pasara con ella.
 
Eso sí, la simpática presentadora, que fichó por Atresmedia en noviembre de 2011, no pierde la esperanza. “Tengo contrato hasta diciembre, pero la intención es continuar», comentó a ecoteuve.es,. Además, recalcó que «cuentan conmigo pero todavía no me han dicho para qué proyecto». Y es que ‘parada’ desde junio, confía en que dentro de poco la vuelvan a ofrecer un programa. «Antena 3 está comenzando la temporada, estructurando la parrilla, no sé cuándo, pero espero que me veáis pronto», explicó al portal de Internet.
 
Desde que Vázquez aterrizó en Antena 3 cierto es que las cosas no han salido como ella y la cadena pensaban. Primero se hizo cargo de El número uno, aunque la primera edición fue un éxito, la segunda pasó desapercibida y finalizó el pasado mes de julio con más pena que gloria. Además, hace unos meses presentó Te lo mereces, que fue cancelado tras solo dos emisiones. “En televisión los proyectos se caen y surgen de un día para otro”, apunta.
 
Preguntada por si cree que habrá una tercera temporada de El Número 1, la de El Ferrol reconoce que es difícil. “No, no creo que vuelva. No soy la dueña de la cadena, pero creo que no habrá nueva temporada». Mismo pensamiento que compartimos nosotros, y más después de comprobar que se marchó con apenas un 10,4% de share en la gran final.
Escritora y mamá
Y como está claro que en la televisión no parece tener mucho futuro, Paula, que hace poco afirmó que ha congelado sus óvulos para ser en el futuro mamá, se está reinventando y piensa en otros proyectos, como por ejemplo, escribir un libro sobre los países que ha conocido en los programas de aventura en los que ha trabajado, ya que durante su época en Pekín Express conoció un sinfín de rincones preciosos del planeta.
 
Además también quiere aclarar los últimos rumores que hablaban de que estaba muy delgada. La que fuera chica Un, Dos, Tres reconoce que está bien, e incluso bromea con el tema, «a ver si me asocio con Chicote porque me encantaría hacer un viaje gastronómico con él, así compensamos los pesos de cada uno».
 
Paula comenta que el verano lo ha pasado en Barcelona, junto a su padre, ya que sufrió un ictus pero que «afortunadamente se encuentra bien». Nosotros nos alegramos mucho y esperemos que pronto tenga un proyecto sólido sobre la mesa.

Impostazioni privacy