El Número 1: se despide esta noche con la gran final

El Número 1: se despide esta noche con la gran final. Se marcha como llegó, sin hacer ruido. Hoy, desde las 22.00 horas, viviremos la última gala del concurso de talentos presentado por Paula Vázquez. Los datos de audiencia han sido mucho peores de lo pensado y el formato no ha cuajado entre los espectadores. Así, esta noche conoceremos el nombre de la persona que sustituye a Jadel en el palmares. Tenemos cinco aspirantes: Raúl Gómez, Telva Rojas, Sebastián Ramírez, Gio y Maribel Castrillo, que intentarán ser el número uno. ¿Quién crees que lo conseguirá?

Después de seis semanas en antena y con importantes novedades, esta noche llega la gran final de El Número Uno. Una segunda edición de este concurso de talentos que no ha tenido el tirón que tuvo en su estreno y que ha visto como viernes tras viernes era superado por Sálvame Deluxe y lo peor de todo, que el número de espectadores iba bajando según pasaban las semanas.
 
De esta manera, esta noche, Paula Vázquez presentará la última gala en la que los televidentes podrán elegir a su campeón. Veremos quién sustituye al canario Jadel, que fue el ganador de la primera edición. Cinco han sido los supervivientes:

  • Raúl Gómez, concursante de Coria del Rio (Sevilla), seguirá deleitando a los espectadores con su inglés casi perfecto. En esta ocasión, con la canción de Elton John Your Song.
  • Gio, el participante de Madrid y sin duda el más estrambótico, viene dispuesto a conseguir el triunfo con el tema de James Arthur, Impossible. Veremos como reacciona el jurado.
  • Por su parte Telva Rojas, procedente de Sant Pere de Ribes-Barcelona, interpreta Aquellas Pequeñas Cosas, del cantante catalán Joan Manuel Serrat.
  • Sebastián Ramírez, de Castelldefels-Barcelona y que ya hizo sus pinitos en Tú Sí Que Vales, interpretará la canción Los Años que me Quedan de la cubana Gloria Estefan.
  • Por último, Maribel Castillo, de Sangonera La Seca-Murcia, deberá poner su voz a Blanco y Negro de Malú. Sin duda, la murciana es una de las grandes favoritas para llevarse el premio final como ha ido demostrando a lo largo de las galas.

 
Cinco aspirantes que podrán toda la carne en el asador para subir a lo más alto del podio de El Número Uno. ¿Quién crees que lo conseguirá? ¿Quién es para ti el principal favorito?
Nuevo sistema de eliminación
Esta gala estrenará una nueva mecánica en la hora de actuar, ya que los artistas realizarán una primera actuación en solitario, que será valorada por los miembros del jurado, compuesto por Mónica Naranjo, Pastora Soler, Pitingo y David Bustamante. En esta ocasión, sí estarán todos y no se hará la ‘chapuza’ de la semana pasada cuando Serafín Zubiri y Sole Giménez tuvieron que sustituir a dos de ellos, ya que tenían compromisos profesionales.
 
Precisamente, la exvocalista de Presuntos Implicados será protagonista en la segunda parte de la final. Ya que cada uno de los cinco semifinalistas deberá interpretar a dúo, con uno de los artistas invitados, Edurne, Moncho, Nena Dacont, India Martínez, y la propia Sole Giménez una nueva canción como paso previo a destapar el ranking.
 
Después de los duetos será el público el que decida quiénes son los tres finalistas, mientras que los dos menos votados se tendrán que ir para su casa. La última actuación de los tres finalistas en el programa será la repetición de una de las actuaciones ya interpretadas en la presente edición.
Artisto invitado: The Wanted
Además, en esta ocasión y como artista invitado, actuarán sobre el escenario del que pretendía ser el producto estrella del verano, The Wanted, la boy band británica-irlandesa que interpretará en directo Walks like Rihanna.
 
Veremos qué audiencia tiene la final, aunque de nuevo se tendrá que enfrentar esta noche a Sálvame Deluxe. De esta manera decimos adiós a un concurso de talentos que mucho nos tememos que no volverá a la parrilla de Antena 3.

Impostazioni privacy