El Número Uno: Sole Giménez y Serafín Zubiri, jueces por un día

El Número 1: Sole Giménez y Serafín Zubiri, jueces por un día. Que nadie se extrañe si esta noche cuando sintonice Antena 3 ve a dos caras nuevas en el jurado del concurso de talentos. Y es que, los compromisos profesionales de Mónica Naranjo y David Bustamante, han provocado que la dirección haya tenido que llamar a dos sustitutos. Serán Sole Giménez, la que fuera vocalista del grupo Presuntos Implicados, y Serafín Zubiri, el cantante invidente. Una prueba más de que El Número Uno no ha sido lo que todo el mundo esperaba.

La esencia de un concurso de talentos es siempre su jurado. El éxito radica muchas veces en la empatía que los miembros trasmitan. Quizás por eso, en su día, La Voz con Malú, Rosario, Bisbal y Melendi tuvieron tanto éxito. Sin embargo, cuando el producto no se cuida, ocurren cosas como lo que vamos a ver esta noche en El Número Uno.
 
Y es que, en su puesto habitual de jurados no estarán ni Mónica Naranjo ni David Bustamante. Sus compromisos laborales han provocado que no puedan asistir a la gala de semifinales que se celebra esta noche a partir de las 22.00 horas. Una falta de respeto hacia los aspirantes y a los pocos espectadores que aún siguen enganchados al concurso de Antena 3. Y es que no es normal que una situación tan importante, las decisiones se dejen en sustitutos.
 
Así, esta noche las valoraciones las realizarán Sole Giménez y Serafín Zubiri, dos importantes voces de este país, pero que ni tienen experiencia en estas lides ni tienen la base suficiente del concurso para saber cómo han evolucionado los aspirantes.
 

  • Soledad Giménez ha desarrollado su carrera profesional en el grupo musical Presuntos Implicados durante veintitrés años hasta el año 2006. Juntos grabaron diez discos a los que aportó canciones como «Alma de Blues» o «Mi pequeño tesoro» y textos como el de la conocida canción «Cómo hemos cambiado». Desde 2006, ya en solitario, hasta la fecha ha grabado tres discos más, «La Felicidad» y «Pequeñas cosas» con los que se adentra en sonidos Latín Jazz. Actualmente compagina su carrera artística con una nueva disciplina profesional pues es profesora de voz de la Berklee School of Valencia.
  • Serafín Lizoain, popularmente conocido como Serafín Zubiri, representó a España en dos ocasiones en el Festival de la Canción de Eurovisión y participó en diversos concursos de baile televisivos, además de otras hazañas que lo llevaron a la fama, como por ejemplo en Antena 3, donde ha participado en el concurso de trampolines, Splash, famosos al agua.

Solo quedarán cinco aspirantes
La semana pasada vivimos la salida del valenciano Josh, por lo que sobreviven 7 candidatos. Esta noche se enfrentarán a una nueva jornada eliminatoria en la que solamente quedarán cinco, que serán los finalistas del próximo viernes. Así, el reto salvará a uno de ellos y el jurado a otros dos. Finalmente, el ranking elegirá al que más votos tenga y quedaría un duelo a tres del que saldría el quinto finalista. En pleno directo los concursantes deberán ganarse el favor del público y lograr el apoyo del jurado para permanecer hasta la final. ¿Quién crees que lo logrará?
 
Además, el programa contará este viernes con la actuaciones de Henry Mendez, que cantará su éxito El tiburón, una nueva versión del clásico que ya bailamos hace muchos años, y Jadel , el ganador de la primera edición del programa, que actuará a dúo con su paisano Rasel y el Justin Bieber español: Abraham Mateo, que hará moverse a todo el plató con su pegadizo Señorita.
 
Está claro que Antena 3 está dejando morir este formato que no le ha dado las satisfacciones que esperaba. Mucho nos creemos que esta noche viviremos la penúltima gala de la historia de El Número Uno.

Impostazioni privacy