Paula Vázquez: quiere congelar sus óvulos para ser madre [FOTOS]

Paula Vázquez quiere ser madre
Paula Vázquez: quiere congelar sus óvulos para ser madre. Tiene 38 años y lo tiene claro: quiere ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado esa persona que ocupe la parcela en su vida. Ante el riesgo de que se la pase el arroz, la presentadora gallega pretender congelar sus óvulos para en un futuro no muy lejano poder ser mamá. “Aconsejo a todas las mujeres de más de 35 que lo hagan, porque a partir de entonces empieza a ser más difícil”, afirmó durante la presentación de la segunda edición de El Número 1, en estos momentos, el único hombre que ocupa su vida.

Paula Vázquez es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de la televisión. Sin embargo, pese a su simpatía y belleza aún no ha encontrado un hombre con el que pretenda formar una familia. Y eso que ganas tiene muchas. Por eso, ha decidido en congelar sus óvulos para poder tener hijos en el futuro. “Aconsejo a todas las mujeres de más de 35 que lo hagan, porque a partir de entonces empieza a ser más difícil”, dijo a los periodistas durante la presentación de El Número 1. El concurso estrena su segunda edición este viernes en Antena 3 y fue donde entre risas apuntó: «Estoy a punto de caducar”. >“Tengo 38 estupendos años y me gustaría ser mamá si encuentro a la persona adecuada” añadió.
 
Pero como de momento no aparece, la gallega tiene que ir pensando en buscar otras fórmulas para ser mamá. Tal y como ha hecho la actriz Mónica Cruz, que hace unas semanas fue madre soltera por primera vez. Un ejemplo que Paula tiene muy presente. “Me ha parecido una actitud muy valiente y no descarto hacer lo mismo”, agregó. Y es que mira a su fecha de nacimiento en el DNI y descubre que el tiempo pasa muy rápidamente. “Me estoy haciendo mayor, y aunque el ritmo de vida que llevo no me lo permite, el reloj biológico me lo pide”. Por eso, en su última visita al ginecólogo, la recomendaron congelar sus óvulos, y ella cree que es “una garantía para el futuro”.
Quiere un novio formal
Pero realmente a Paula lo que la gustaría tener es un novio formal. Una persona con la que convivir y pensar en el proyecto de futuro. Por eso, no dudó, entre bromas, en pedir un novio. Y estate muy atento si eres soltero, porque además ofreció los requisitos que tiene que tener: “¡Pues que me lleve a cenar!, ¡No hace falta ni que pague la cena!”, bromeó la presentadora”.
 
[secgalleria id=»763″]
 
Además, la presentadora, famosa por su desliz en twitter al publicar su número de teléfono, se pone plazos. “Quizá a los 42 me decida a ser madre”, pero por ahora tiene otras aspiraciones más inmediatas: “Tengo pensado lanzar un libro en la red y el viernes lanzo mi nueva web”, Y es que como puedes ver, Paula Vázquez piensa que el futuro está en la red. Eso sí, sin cometer los fallos de antaño.
 
Pero de momento dejará aparcado lo de ser mamá para centrarse con los cinco sentidos en la presentación de El Número 1. Y es que asegura que no puede vivir sin trabajar. “Cuando estás en casa, por más que intentes buscarte maneras de hacer cosas, es muy estresante no tener nada que hacer”. Pues nos alegramos y deseamos mucha suerte en esta nueva andadura en televisión.

Impostazioni privacy