Paula Prendes afirma que tiene una relación abierta con Javier Cárdenas [FOTOS]


Paula Prendes afirma que tiene una relación abierta con Javier Cárdenas. Estamos acostumbrados a que los personajes de televisión hablen abiertamente de sus relaciones, pero hasta el punto de decir que son una pareja liberal, no tanto. Pues bien, esto lo ha hecho la actriz Paula Prendes, conocida por su papel en Gran Hotel, que ha afirmado que la relación sentimental que mantiene con Javier Cardenas es “muy abierta y que no se deben fidelidad”. Algo que viene a confirmar los continuos rumores de separaciones o incluso de mantener otras relaciones. Y tú, ¿aceptarías una relación así con tu pareja?

Durante este verano han sido siempre noticia. Unos decían que retomaban la relación, otros que lo dejaban. Pues bien, el noviazgo que mantiene la actriz y presentadora Paula Prendes y el locutor de radio Javier Cárdenas, actualmente en las mañanas de Europa FM, no han retomado su relación sentimental. Aunque ambos fueron sorprendidos en la playa tan felices, lo que daba a entender que volvían a ser pareja, no es así. La razón la ha dado la que fuera presentadora de Se lo que hicisteis. “Nos vemos cuando queremos Tenemos una relación abierta. No nos debemos fidelidad”. Ha declarado ella, es decir, que están juntos, pero sin compromiso. Una relación moderna de las de ahora, que se dice.
 
En declaraciones a Vanitatis, Prendes niega que sigan juntos. “No hemos vuelto, somos libres, quiero con locura a Javier, pues son ya cuatro años de relación, pero los dos tenemos caracteres muy fuertes”. Y es que Javier y Paula demuestran ser ante todo amigos, hablan a diario y mantienen una relación muy fluida. Ahora bien, que nadie se extrañe si uno de ellos aparece con una nueva pareja. Todo ello, pese a que la pareja fue fotografiada en agosto durante un viaje de recreo en aguas del Mediterráneo, aunque no iban solos, les acompañaban unos amigos. Sin embargo, como ahora parece todo era un viaje esporádico, no había una relación estable.
 
La relación entre ambos viene de hace cuatro años. Cuando Paula Prendes se enamoró cuando trabajaba como reportera en Sé lo que hicisteis, programa que presentaba junto a Patricia Conde, que por cierto, ya prepara un nuevo programa en Lasexta. Cardenas estaba en la Cadena Dial y decidió hacerla una oferta de trabajo para estar con él en las mañanas de Europa Fm, cadena por la que fichó el catalán. Así, Paula hizo maletas y quiso acompañar a su chico formando parte de su equipo en la radio. Pero la relación laboral duró menos de una semana.
 
Después de esto, Paula se metió de lleno en su carrera como actriz y cuajó un gran éxito con su interpretación en Gran Hotel. Hasta el punto de que la serie interpretada junto a Yon González ha conquistado el mayor premio en el Festival de Vitoria.
 
Pero aunque su vida sentimental parece que va dando tumbos, en lo profesional se encuentra en un momento dulce. Ya que mañana miércoles estrena serie también en Antena 3, en Imperium, el spin off de Hispania. “En Imperium interpreto a una esclava malísima. Estoy muy ilusionada”, asegura la actriz. Y dentro de poco volveremos a verla en Gran Hotel.

Impostazioni privacy