Padre de Familia: muere Brian, el perro más inteligente

Vaya sorpresa negativa que nos hemos llevado con la nueva temporada de Padre de Familia. Desde Fox anunciaron que uno de los personajes principales moriría en esta nueva entrega, pero nadie podía hacerse a la idea de que sería Brian Griffith, o lo que es lo mismo el perro de la familia. En el sexto episodio de la temporada 22 de Padre de familia, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente. Veremos cómo reaccionan los espectadores, porque quizás los guionistas se tengan que inventar una resurrección.

La mayoría de los seguidores que Padre de Familia tiene en todo el mundo aún deben estar conmocionados después de ver el último capítulo de la serie de Fox. En él, uno de los protagonistas más destacados de la serie, Brian Griffin, o lo que es lo mismo el perro más listo de la televisión, muere brutalmente atropellado por un coche en plena calle. La cadena ya nos había anunciado que en esta nueva entrega uno de los personajes moriría, pero nadie se podía hacer a la idea de que sería uno de los personajes más queridos por el público.
 
En el sexto episodio de la temporada 22 de la ficción de dibujos animados, que en España podremos ver en Neox, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente. Aunque se le intenta reanimar, el personaje con más sentido común de la familia Griffin es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos. Y por supuesto de todos los espectadores, que suponemos aún estarán con el corazón en un puño.
 
Sus últimas palabras fueron “Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero”, algo que provocó,el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por supuesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie, que por primera vez sacó todos los sentimientos que lleva dentro. El vídeo termina con todos ellos rodeando el cadáver. Un segundo después, un “adiós viejo amigo” precede a una fotografía de Brian con su fecha de nacimiento de y de muerte (1999-2013), trajeado y con una copa de vino en la mano. Así es como quieren que le recordemos.
Nueva mascota
Pero a rey muerto, rey puesto, o mejor dicho, a perro muerto, perro supuesto. Para cubrir el hueco dejado por Brian, Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un muy triste Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia. Ahora se abre el debate de saber si el nuevo perro logrará llenar el hueco del fallecido. O si por el contrario, los guionistas y el creador de la serie, Seth MacFarlane, y presentador de la última edición de los Oscar, tendrán que inventar una resurrección para que Brian vuelva a estar entre los suyos.
 
Habrá que estar muy atentos a los próximos capítulos para comprobarlo. No obstante, últimamente no ganamos para disgustos con las series de dibujos animados , ya que Los Simpson ya han anunciado que en su próxima temporada un personaje también muy importante de la serie de Antena 3 morirá. ¿Quién será?

Impostazioni privacy