Padre de Familia: Indignación entre los fans por la muerte de uno de los personajes

padre de familia serie
‘Padre de familia’ ha perdido a uno de sus personajes protagonistas después de que el equipo de guionistas haya querido dar una vuelta de tuerca a la serie. Pero la muerte del personaje ha desencadenado una oleada de críticas entre los fans de la serie, que piden la resurrección de un personaje que creen imprescindible y que ya ha sido sustituido. Son muchas las incógnitas alrededor de la decisión del equipo de ‘Padre de Familia’ porque no había necesidad y se pueden hacer giros sorprendentes sin tener que llegar a acabar con uno de los pilares de la ficción de FOX.

El pasado domingo, 24 de noviembre, los fans de ‘Padre de Familia’ se quedaron en estado de shock al presenciar como uno de los pilares de la ficción de Fox perdía la vida en el episodio. La decisión de prescindir de algún personaje en una serie siempre es complicada porque nunca llueve a gusto de todos pero parece que el equipo de Seth MacFarlane ha ido demasiado lejos al quitar de en medio a uno de los protagonistas, un hecho que ha generado una crítica unánime por parte de los fans de la serie.
 
¡Atención SPOILER!
 
El título del capítulo deja claro cuál fue el personaje elegido, ‘Life of Brian’ (12×06). El pasado domingo uno de los personajes más carismáticos de la serie, Brian Griffin, perdía la vida de manera irreversible ya que Stewie había destruido su máquina del tiempo. La muerte del personaje no tardó en dar la vuelta al mundo y en generar una crítica generalizada. Los fans no han tardado en reaccionar y han puesto en marcha una iniciativa para intentar convencer a los guionistas de que den marcha atrás en su decisión y resuciten de alguna manera al personaje.
 
Los guionistas de la serie han explicado su decisión asegurando que querían matar a uno de los protagonistas de la serie para darle un giro importante y despertar de nuevo el interés de los espectadores y pensaron que acabar con la vida de Brian, un perro, sería menos traumático que matar a un humano.
 
25.000 fans piden revertir la muerte del personaje
 
Uno de los seguidores de la ficción ha llevado a cabo una petición a través de Change.org para revocar la decisión, iniciativa a la que se han sumado un total de 25.000 fans hasta ahora: «Brian Griffin era una parte importante de nuestra experiencia visual. Aportaba un elemento ingenioso y sofisticado a la serie. Padre de familia y Fox Broadcasting perderán espectadores si Brian Griffin no es traído de vuelta».
 
Como cabía esperar la decisión ha levantado todo tipo de suspicacias, pero una de las razones habituales por las que un personaje es descartado que no es otra que por la marcha del actor que lo interpreta, está completamente descartada porque quien dobla al personaje de Brian Griffin no es otro que Seth MacFarlane, que presentó los Oscar 2013. Más dudas todavía surgen después de que el personaje de Brian ya haya sido sustituido por Vinnie, una nueva mascota doblada por Tony Sirico (‘Los Soprano’) que ha sido contratado para un número determinado de episodios.
 
Pero la decisión es más rara, si cabe, si echamos un vistazo al plano comercial porque el merchandising de Brian es el segundo más vendido después de Stewie, un dato que hace aún más extraño el caso. Lo cierto es que el hecho de ser una ficción animada permite un amplio abanico de posibilidades para devolver a la vida a Brian si es que los guionistas se arrepienten.

Impostazioni privacy