Operación Triunfo Casting: vídeos insólitos [VÍDEO]

Operación Triunfo Casting: vídeos insólitos. Las pruebas de selección para participar en el famoso concurso se convirtieron en una bomba de sorpresas. Igual te aparecía una voz fabulosa que un ‘friky’ que arrancaba la carcajada del sufrido jurado. Las colas kilométricas de candidatos en los recintos donde se realizaban las pruebas de selección confirmaban el éxito de OT. No obstante, la red esconde algunas sorpresas muy curiosas de los participantes que acudían a la prueba. Chenoa, David Bisbal, Anabel, Bustamante, Edurne…todos tuvieron un comienzo.
Toma nota y fíjate en como todos los famosos tuvieron unos comienzos. Algunos son muy divertidos. No pierdas detalle.

  • La mallorquina Chenoa conquistó al jurado con su voz y con su simpatía. En su primer casting interpretó varias canciones, bailó y se presentó con desparpajo. Además respondió con gracia y soltura a las preguntas de los componentes de la prueba de selección. Entre ellas, la autora de ‘Cuando tú vas’ no dudo en afirmar que se teñiría de rubio si fuera necesario para sacar adelante un videoclip. Además descubre en el vídeo en qué momento del casting se la saltan las lágrimas.
  • Con un descaro inusual, Anabel Dueñas, participante de la edición de 2008, conquistó en la cola de entrada al casting al mismísimo Ángel Llacer. Un poco de flamenco para comenzar, luego una canción de El sueño de Morfeo y para acabar una canción en spaininglesh que arrancó las carcajadas del jurado. Al final su simpatía y su voz fueron la llave perfecta para abrir las puertas de la Academia.
  • Pero si alguien arrancó risas y más risas fue cuando Tania interpretó una sevillana inventada por ella llamada ‘Do you remember a revolcón with me’. El jurado rompió a reír, bueno, todos menos un impasible Risto Mejide, que desde ese día incluyó a la joven cantante en su lista negra.
  • ¿Y qué famosa se presentó sin éxito al concurso? Pues la mismísima Rosa Benito, ganadora de uno de los reallityies con más éxito, Supervivientes, que en la edición de 2010 se presentó para interpretar un bolero e incluso una canción de Alaska. Como era de suponer, no pasó la prueba.

Pero no todos los concursantes lograron pasar el temido casting. Muchos se quedaron en el camino. Algunos se lo tomaron muy mal y criticaron duramente a los profesores, pero otros, otros se tomaron el examen como una fiesta y se dedicaron a darse un homenaje festivo. Son los denominados frikis.

Impostazioni privacy