Nira Juanco, la chica de la Fórmula 1, se casa [FOTOS]


Nira Juanco, la chica de la Fórmula 1, se casa. En esta ocasión no suenan motores de coches, sino que suenan campanas de boda. Y es que Nira Juanco, la reportera que desde hace unos años nos ofrece todos los detalles de lo que pasa en el paddock de la Fórmula 1, se nos casa con el empresario Jaume Sallarés. El pasado sábado 4 de mayo, y con total discreción, la pareja pasaba por el altar y se daba el sí quiero tras varios meses de relación. Final feliz para una relación que comenzó a fraguarse entre coches de F1.

Nira Juanco es la simpática reportera que cada vez que se celebra un Gran Premio de Fórmula 1 nos acerca todos los detalles de lo que pasa en el circuito. Comenzó a trabajar en laSexta y cuando los derechos fueron comprados por Antena 3, también viajó a la cadena de San Sebastián de los Reyes junto al mítico Antonio Lobato.
 
Cercana, locuaz y con amplios conocimientos, Nira Juanco es ya una más del gran circo del automovilismo. Pues bien, acabamos de saber que el pasado 4 de mayo se casó con el empresario Jaume Sallarés. Ambos se dieron el ‘sí quiero’ después de varios meses de relación. Tienen que estar muy seguros del paso que dan porque su relación como novios no ha llegado ni al año. Siempre han sido muy discretos, y como no podía ser de otra forma, su enlace ha sido en la intimidad.
 

La suya es una historia que nació sobre ruedas. Ya que se conocieron en el paddock e inmediatamente surgió el amor. Cuando Nira comenzó a trabajar para laSexta, Jaume Sallarés era representante del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber. Y claro fue conocerse y encenderse la luz verde.
 
En estos momentos, Nira sigue en Antena 3, propietaria de los derechos de emisión, mientras que su ya marido ha afrontado nuevos retos profesionales. El catalán trabaja junto a Alejandro Agag como Jefe de Marketing de Formula E Holdings -un tipo de Fórmula 1, pero que se realiza con coches eléctricos. Vive a caballo entre Barcelona y Londres con lo cual no es fácil que coincidan, y más si pensamos que Nira viaja por el mundo entero siguiendo los distintos grandes premios. Pero si se quiere, se puede. Y así, la pareja ha sacado tiempo para subir al podio del amor.
Sara Carbonero, entre las invitadas
La boda se celebró el pasado 4 de mayo en una pequeña iglesia de la localidad de Begur (Gerona) y contó con caras muy conocidas. Como no estuvo Alejandro Agag y su mujer Ana Aznar; la periodista deportiva Susana Guasch, que en septiembre cumplirá un año de su boda; y a la también periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero. Su chico no pudo ir porque tenía competición con el Real Madrid. Además, Fernando Alonso y su pareja, Dasha Kapustina, también estaban invitados pero lamentablemente no pudieron acudir. El padre de ella Javier Juanco y la madre de él, Dora, fueron los padrinos.
 
Al parecer, y según publica Chance, se vivió una gran fiesta, con una novia que estaba guapísima, y que pudo lucir dos vestidos durante el evento. Nos alegramos por ellos, y como se suele decir, les deseamos que sean felices y que coman perdices.

Impostazioni privacy