Susana Guasch: Boda con Carlos Vanaclocha llena de famosos [FOTOS]

Susana Guasch: Boda con Carlos Vanaclocha llena de famosos. Todas las bodas de los famosos son un cúmulo de invitados, gente guapa y mucha atención mediática, pero esta situación se duplica cuando la que se convierte en novia es una presentadora de televisión. Este ha sido el caso de Susana Guasch, que contraía matrimonio este fin de semana con Carlos Vanaclocha y convertía ese día tan especial en un evento lleno de rostros famosos, gente guapa y mucho seguimiento por parte de los medios de comunicación. Al enlace acudieron no sólo su familia, sino también un gran número de compañeros de profesión como Sara Carbonero, Carlota Reig o Manolo Lama.

Susana Guasch abandonaba este fin de semana la soltería al casarse con Carlos Venaclocha, productor de “El partido de las Doce” de la COPE, lo que ha convertido el evento del enlace matrimonial en un gran cúmulo de personalidades de la televisión relacionadas con el mundo del deporte. Tomás Guasch, padre de la presentadora fue uno de los rostros más reconocibles, pero no el único. Junto a la joven presentadora compartieron este día tan especial sus compañeros de profesión Manolo Lama, Carlota Reiga, Carmen Colino (redactora del diario As), Chus Galán (presentador de Telemadrid), Nira Juanco (reportera de la Fórmula 1 en Antena 3) o Sara Carbonero, que acudió sin Iker Casillas y que por fin apareció en Twitter sin ser criticada.

Y es que aunque no se han publicado oficialmente fotos de la boda, algunos invitados se encargaron de compartir algunos de los momentos del día vía Twitter a través de diversas instantáneas del banquete. Además, Isaac Fouto, que asistía al evento, no quiso perder la oportunidad de radiar en directo para el magacín radiofónico “Tiempo de juego” en la COPE todo lo que acontecía a lo largo del banquete, actuando así a un mismo tiempo de corresponsal e invitado.

Si nos centramos en el Twitter de Eva Turégano, asistente al evento, debió de ser una gran celebración: “alguna magulladura en nuestras vestimentas pero sanas y salvas en nuestros aposentos”. Sin duda tuvo que ser una gran fiesta en la que como no, no podía faltar la réplica de la Copa de Europa, la décima para Tomás Guasch, padre de la novia.

Una de las invitadas que más revuelo causó entre los paparazzis y medios de comunicación que se congregaron para tratar de cubrir el evento fue Sara Carbonero, que reapareció en público después de haber sido criticada por el supuesto y espectacular sueldo que cobra por parte de Telecinco. Acudió al evento vestida de blanco con un espectacular vestido de encaje que dejaba al descubierto uno de sus hombros. El vestido de escote asimétrico fue diseñado por Stella McCartney y dejaba a Sara lucir su espectacular figura. Aunque el blanco quizás no es el color más apropiado para asistir a una boda, hay que reconocer que la joven periodista iba guapísima, a pesar de tener que asistir sola al enlace ya que Iker Casillas se encontraba concentrado junto a sus compañeros debido al partido que tenía que jugar contra el Sevilla este Sábado, y del cual por cierto, salió perdedor.

Un gran evento con grandes invitados del cual esperamos que no tarden mucho en mostrar fotos oficiales en las que podamos apreciar bien a todos los invitados. ¡Enhorabuena!

Impostazioni privacy