Mujeres y hombres y viceversa: Yanira y Jesús, viento en popa [VÍDEO]

Yanira Jesus pareja
La vuelta de Jesús y Yanira al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha sido la esperada por la pareja ya que desde la grada, Suhaila y Santana parecían no tener muy claro el futuro de su relación porque creían que la salida fue demasiado forzada. Pero la pareja se mostró muy ilusionada y con muchas ganas de conocerse más a fondo, aunque durante sus primeros momentos solos hubo un atisbo de discusión cuando Jesús dijo que no sería tronista, “de momento”, palabras que molestaron a Yanira aunque no quiso estropear el momento y lo dejó pasar.

Emma dio paso a la nueva pareja de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la formada por Yanira y Jesús y la primera pregunta obligada fue: “¿Os podemos llamar pareja?” La respuesta fue rotunda, “sí”, aunque el recibimiento no fue el esperado ya que Santana dijo que Jesús había sido como una tabla de salvación para Yanira, palabras que según Jesús fueron un poco feas y pretendían estropear el momento.
Suhaila también quiso opinar y no dio un futuro muy halagüeño a la pareja y es que coincidía con Santana en que Yanira en un principio se iba a marchar sin pensar en ningún momento en Jesús, por lo que su salida como pareja fue demasiado forzada. La extronista afirmó que Jesús la había ilusionado desde el principio y que no habló de él en su despedida inicial porque no estaba en plató pero que en cuanto hubiera salido por la puerta lo primero que habría hecho hubiese sido llamarle.
 
Para no estropear más el momento, Emma ha dado paso al vídeo con los primeros instantes de la pareja a solas. Primero se han reunido en una piscina donde Jesús se ha interesado por el estado de ánimo de Yanira después de lo sucedido en plató y también ha querido saber si la puerta de Santana estaba totalmente cerrada. La extronista ha explicado que se sentía feliz por haberse ido con él y que Santana era parte del pasado.
 

 
La pareja rozó su primera discusión
 

 
Por la noche, la nueva pareja disfrutó de una cena romántica que Jesús quiso animar con un juego de preguntas para conocerse mejor. Todo marchaba bien hasta que respondieron si aceptarían el trono. Yanira contestó con un no rotundo mientras que Jesús escribió en su pizarra: “No, de momento”. La respuesta molestó a Yanira, aunque Jesús quiso matizar que lo iba a dar todo por su relación, pero que en caso de que no funcionase sí lo aceptaría. La extronista no quiso estropear la cena y decidió reprimirse.
 
Las últimas imágenes que nos dejó ver la pareja fue en la habitación del hotel donde pasaron su primera noche juntos, visiblemente contentos e ilusionados. Sólo el tiempo dirá si Santana y Suhaila tenían razón o si la pareja tiene futuro. Lo cierto es que esta bonita historia nos hace olvidar el tormentoso final de Tony y Oriana en ‘Mujeres y hombres y viceversa.

Impostazioni privacy