Mujeres y hombres y viceversa: Jesús y Yanira se van ¡como pareja! [VÍDEO]

Yanira Jesus nueva_pareja
Yanira abandona ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero no como amenazó en el programa anterior, triste, cabizbaja y desilusionada, sino todo lo contrario porque definitivamente ha decidido arriesgarse e irse de la mano del pretendiente que la ha ilusionado desde el principio de su trono, Jesús. Tronista y pretendiente se han marchado con dudas respecto al futuro de su relación pero con la seguridad de que en este momento sólo pueden pensar el uno en el otro por lo que la única solución posible es seguir conociéndose fuera, pero como pareja.

Todo ha cambiado de un programa a otro y es que tan sólo un día antes, Yanira estaba muy disgustada y desilusionada. El motivo estuvo en que no quiso revelar las causas de su ruptura con Santana y desde el público hubo cierta presión para que lo aclarase, pero la tronista se negó en rotundo. Yanira se olvidó de Jesús y dijo que quería abandonar el trono porque no estaba dispuesta a soportar esa presión para que hablase de su vida privada. Emma intentó tranquilizarla y la dijo que la decepcionaría si abandonase el trono por ese motivo. Santana también quiso bajar para limar asperezas pero Yanira no tenía ganas porque sentía que la había dejado como la mala de la película.
 
Tras finalizar el programa las cosas no fueron mucho mejor. La relación entre Jesús y Yanira quedó en el aire y esperábamos un batacazo como ya anunciamos, pero pudieron hablar, esta vez sin más compañía que la cámara del programa. La tronista seguía dudando que Jesús fuera la persona idónea para iniciar una relación porque le notaba frío y distante y ahora mismo lo que ella necesitaba es alguien que la cuide. A Jesús le hicieron mucho daño estas palabras y, aunque confesó que no podría verla desde casa conociendo a otros chicos, dijo que tampoco quería una persona al lado con la que estuviera discutiendo continuamente. Jesús finalmente se marchó destrozado y con la intención de desaparecer del mapa mientras que Yanira seguía dudando si podría empezar de cero con alguien en este momento o si lo mejor era cortar de raíz.
 

 
Giro de los acontecimientos
 

 
En el plató todos veían que se acercaba un desenlace triste del trono de Yanira, pero todo dio un giro cuando Emma dio paso a Jesús, que entró y dio un tierno abrazo a la tronista, a la que se le iluminó el rostro dejando a los presentes pálidos. Nos habíamos perdido algún capítulo entre medias y Emma dio paso a otro vídeo. Después de la conversación que ambos mantuvieron, Yanira decidió dejar a un lado su orgullo y salió a buscar a Jesús. No tuvo que pasar demasiado tiempo para que la tronista se diese cuenta de que sus sentimientos pesaban mucho más que sus dudas y, por su parte, Jesús se dio cuenta de que sus sentimientos eran mucho más fuertes de lo que pensaba cuando vio que su historia se terminaba.
 
Lo que vino a continuación fueron besos, caricias y abrazos, que ponían de manifiesto que que la pareja debía, por lo menos intentarlo como afirmó Jesús: «Si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera».
 
Una vez en el plató, tronista y pretendiente anunciaban que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tenía nueva pareja y que, a pesar de que ambos tenían algunas dudas, necesitaban intentarlo. A pesar de que Yanira ocupó el trono que abandonó Belén sin pareja y que parecía que tendría el mismo destino, finalmente tuvo un desenlace feliz.

Impostazioni privacy