Mujeres y hombres y viceversa: Tony y Oriana expulsados tras sobrepasar los límites [VÍDEO]

Leo hundido
Era cuestión de tiempo que el paso de Tony y Oriana por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ terminase, no por voluntad propia claro. Desde el principio el cóctel era explosivo y en varias ocasiones han estado cerca del límite permisible en un programa de televisión tensando una cuerda que ha terminado por romperse. En medio de la pareja se ha colado Leo, que estaba hundido tras verse envuelto en una discusión que le ha hecho explotar y que ha llevado al programa a expulsar a Tony y Oriana.

Desde que Oriana declaró que dejaba el trono y que pasaría a pretender a Tony estaba claro que la idea era la peor posible. La expareja se quería pero su relación había terminado por las constantes discusiones, en las que los celos, al parecer, habían tenido mucho protagonismo, es decir, Oriana como pretendienta de Tony era el peor escenario que se podía dar y no tardamos en verlo. Pocos momentos buenos, en los que se viese algún atisbo de luz entre la pareja, y muchos momentos límite hemos presenciado en el tiempo que han coincidido en plató, que ha llegado a su fin, muy diferente al de Yanira y Jesús.
 
Los hechos ocurrieron durante la publicidad y, de vuelta al plató, Emma explicaba a los espectadores que Tony y Oriana no se volverían a sentar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por lo que sucedió en la pausa publicitaria. La presentadora explicó que, sin haber llegado a sobrepasar los límites, se había estado muy cerca y pedía que las cámaras enfocaran a Leo. El tronista estaba cabizbajo en su silla, hundido, y pedía que un momento para tranquilizarse.
 
Las imágenes no se emitieron
 

 
El programa no quiso emitir lo sucedido porque no aportaba nada a los espectadores. Al parecer hubo una discusión con Oriana, Tony y Leo como implicados. Leo explicó que, a pesar de ser una persona muy tranquila, como todo ser humano tiene un límite y durante la publicidad, Tony y Oriana le sobrepasaron y le hicieron explotar. El tronista estaba muy afectado y confesó que hacía mucho tiempo que no vivía una situación parecida y dijo que lo único que él pedía era respeto.
 
Emma quiso evitar suspicacias y explicó que en ningún momento se llegaron a sobrepasar los límites, que fue una discusión muy desagradable “como muchas otras que han presenciado” pero que “nadie se ha pegado ni han volado sillas… Los ánimos estaban al límite y se ha chillado y discutido con mucha fuerza”.
 
Apoyo a Leo
 
Tanto las pretendientas como Emma han querido animar a Leo y han coincidido en que su respuesta se ha debido a que las continuas faltas de respeto y los comentarios le han hecho explotar y le han eximido de toda culpa. Leo ha afirmado que él no molesta a nadie, que entiende que hay gente en el programa que no son nadie pero que se creen algo, pero lo único que pide es que le respeten.
 
Esta situación era de esperar después de las escenas que han protagonizado Tony y Oriana y con su marcha del programa tanto los espectadores como la dirección y la presentadora, se quitan un peso de encima.

Impostazioni privacy