Mujeres y hombres y viceversa: ¿Tiene Yasmina pretendientes gays? [VÍDEO]

Yasmina con dos pretendientes
Mujeres y hombres y viceversa: ¿Tiene Yasmina pretendientes gays? La entrada de un nuevo pretendiente para Yasmina, Kevin, ha cambiado la cara por completo a Fede, que le conoce y se siente traicionado por su amigo, si se le puede llamar así, porque los dos pretendientes se conocen únicamente de un día. Por si fuera poco, Sven no ha mejorado la situación al opinar que Kevin le parecía gay, ante la perplejidad del nuevo pretendiente. Y para rematar, otro nuevo en el bando de Yasmina, Fran, cree que el gay es Fede, con quien ha protagonizado unos tensos minutos.

Emma ha dado paso a un nuevo pretendiente para Yasmina, Kevin, que ha entrado sonriente en el plató y, educadamente ha dado la mano a cada uno de sus rivales por el corazón de la tronista. A todos menos a uno, Fede, que le ha negado el saludo con el semblante serio y mirando hacia la grada, actitud que ha sorprendido en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La presentadora le ha preguntado por su cambio de actitud al ver al nuevo pretendiente de Yasmina pero el italiano no ha querido soltar prenda y Kevin ha aprovechado para presentarse.
 
Tras la insistencia desde la grada, Fede ha desvelado que conoce a Kevin y que le negó el saludo porque se había sentido traicionado. Pero la historia no era tan sencilla, porque Kevin ha querido dejar claro que se conocen pero no son amigos, y es que los dos pretendientes únicamente han coincidido en una ocasión, pero parece que a Fede el encuentro le dejó marcado ya que llegó a afirmar que “es una de las personas que mejor me ha caído en Madrid”. El italiano explicó que sólo se habían visto un día pero que hablaban regularmente por teléfono y comentó que Kevin le había preguntado cómo podía entrar en el programa aunque no le había dicho a por quién, por eso, al verle entrar en el plató a por Yasmina se había sentido traicionado. Yasmina mientras disfrutaba de la suituación al ver que dos hombres estaban enfrentados por ella porque la tronista ha admitido en varias ocasiones que tiene un problema con los celos y ver la situación opuesta parece haberla agradado.
 
Tanto Kevin como la grada estaban atónitos por la reacción de Fede, que no entraba en razón. En ese momento, Sven despertó de su letargo para comentar que Kevin no le parecía rival: “Yo no veo un hombre delante de mí”, afirmó el pretendiente alemán, que insinuó que al nuevo pretendiente no le gustaban las mujeres sino los hombres. Kevin estaba perplejo ante los ataques que estaba recibiendo desde que entró en plató y no entendía las reacciones de sus nuevos compañeros.
 
Nueva rivalidad: Fede – Fran
 

 
Para quitar algo de peso a Kevin, Emma dio paso a otro pretendiente nuevo, Fran, un joven malagueño que, a primera vista, ha gustado mucho a Yasmina. Para poner un poco de tranquilidad en el plató, Emma ha querido dar un toque de humor a la situación preguntándole a Sven si el nuevo pretendiente le parecía gay, pero esta vez el alemán sí ha visto un nuevo rival. Entonces Fran ha echado más leña al fuego al asegurar que quien le parecía gay es Fede, de quien ha dicho que le gusta “la carne y el pescado”. El italiano se ha levantado y ha explicado que no iba a contestarle porque quedaría “como un chulo” y Yasmina se enfadaría con él.
 
Pero Fede no ha podido contenerse cuando Fran le ha dicho en tono chulesco que se sentara porque le estaba robando su momento de protagonismo. La tensión se ha multiplicado en ese instante y Fede se ha acercado al nuevo pretendiente diciéndole: “Tú no sabes quién soy yo”. Para calmar las aguas ha entrado Oriana en el plató, que recientemente protagonizó una portada en la revista Interviú y que ha relajando los ánimos, aunque conociendo a la extronista, seguro que no tardará en avivar la llama.

Impostazioni privacy