Mujeres y hombres y viceversa: Roberto Liaño se derrumba hablando de su separación [VÍDEO]

Roberto Liaño
Mujeres y hombres y viceversa: Roberto Liaño se derrumba hablando de su separación. El gancho se encuentra en trámites de separación de la que, hasta ahora, ha sido su mujer, Toñi Salazar. Madre abrió la lata al comentar que desde que está soltero está más bueno y Roberto ha hablado de los motivos de la separación visiblemente roto porque asegura que todavía hay amor entre los dos aunque tiene claro que la ruptura es definitiva porque durante su relación han tenido muchos altibajos.

Roberto Liaño estaba comentando la actitud de los pretendientes en el plató cuando Madre le interrumpió y dejó caer que está mucho más bueno desde que está soltero. El comentario ha sorprendido a muchos en plató, que no sabían que el gancho ha empezado los trámites para separarse de su mujer, Toñi Salazar. Mar Montoro, asesora del amor, se ha levantado inmediatamente y en tono de broma ha comentado que la parecía muy interesante que estuviese soltero y sin compromiso. La asesora del amor se ha interesado por la situación ya que ha explicado que tiene buena relación con Toñi Salazar y que no sabía nada.
 
Roberto: «Me casé para lo bueno y para lo malo, pensé que era un bache»
 

 
Emma le ha preguntado a Roberto por la situación y, aunque algunos en el plató lo estaban comentando en un tono divertido, el gancho tenía cara de pocos amigos porque reconoció estar pasándolo muy mal. La noticia le ha pillado por sorpresa incluso a él, que ha enviado en varias ocasiones mensajes muy románticos desde la grada de ‘MYHYV’: “Sinceramente me ha pillado un poco fuera de juego. Es cierto que en un matrimonio hay altibajos, llevábamos una mala racha, pero yo me casé para lo bueno y para lo malo, me comprometí y pensé que era un bache. Me educaron en una ideología de matrimonio en la que hay que luchar por el amor si hay amor de verdad, yo creo que ha habido y sigue habiendo. Lo que pasa que igual Toñi por motivos de trabajo o de estrés, igual se ha sentido desatendida por mi parte”, explicó el gancho.
 
Ante las dudas que mostró Roberto sobre los motivos de la separación, Emma se ineresó y le preguntó si no había hablado con ella de la separación: “No, ha sido una cosa muy de repente, una cosa de ella no lo sé… Estoy mal, no quiero hablar porque ha sido una historia maravillosa y quiero tener buen recuerdo. No ha podido ser, el amor siempre caduca, esta vez ha caducado y yo quería que caducase cuando terminase mi vida con ella y lo ha hecho antes. Se ha terminado el amor y no ha podido ser”, explicó Roberto a punto de romper a llorar.
 
En el plató han intentado animarle y le han propuesto sentarse en el trono para llenar el vacío que ha dejado su, todavía, mujer: “No, perdóname pero yo ahora mismo no quiero saber nada de ninguna mujer, quiero divertirme”, respondió el gancho. Incluso Oriana, de nuevo en el trono, intentó animarle.
 
Roberto: «Mi independencia ha traído consecuencias»
 
Pero las preguntas sobre la relación han continuado a pesar de que Roberto no se encontraba cómodo hablando del tema y Emma ha querido saber cuánto tiempo llevaban juntos: “Seis años juntos y dos años y tres meses casados. Mira qué curioso también la vida, empiezo en este programa hace seis meses, me monto una bodega en Santander y parece ser que mi independencia ha traído consecuencias. Han empezado los celos, y que desconfíen de ti es jodido, y de mí han desconfiado sin hacer nada”, según ha explicado.
 
Roberto, además, añadió que la diferencia de edad puede haber tenido algo que ver porque hay personas que aceptan envejecer, aunque no la daba todo el peso de la separación, y que dijo que cuando una pareja se separa es cosa de dos. Cuando en el plató le dijeron que quizá con el tiempo volviesen a estar juntos porque todavía hay mucho amor en la pareja, Roberto dejó claro que es consciente de que no es posible volver a retomar la relación.

Impostazioni privacy