Mujeres y hombres y viceversa: Raquel Mosquera busca el amor como tronista veterana

Raquel Mosquera
Mujeres y hombres y viceversa: Raquel Mosquera busca el amor como tronista veterana. La peluquera encadena un programa tras otro y su paso el pasado martes por el puesto de asesora del amor temporal le ha permitido sentarse ahora como tronista para volver a enamorarse. Emma le dio la oportunidad después de bromear interesándose por conquistar el corazón de Leo, pero ahora podrá elegir entre varios pretendientes y ya ha podido conocer a los primeros. Esta nueva aventura parece cerrar la puerta al posible romance que surgió en ‘¡Mira quien salta!’ con Fortu y que, al parecer, no cuajó.

Raquel Mosquera tiene la agenda repleta de trabajo y después de su reciente paso por ‘Expedición Imposible’, programa que sigue en emisión, y por ‘¡Mira quien salta!’, que finalizó este miércoles, ahora prueba suerte en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La peluquera ejerció el pasado martes de asesora del amor en el programa y Emma García detectó en ella la necesidad de volver a encontrar el amor y enamorarse. La propuesta llegó cuando Raquel Mosquera bromeó con la posibilidad de conquistar a Leo, que está encantado con su pretendienta Liz, lo que animó a la presentadora a ofrecerle el trono y la posibilidad de encontrar el amor en el programa.
 
La peluquera confesó “estar abierta al amor” y que le gustaría volver a enamorarse porque no ha tenido ninguna pareja en los últimos años, por lo que ha aceptado el trono veterano pero sin perder su puesto temporal como celestina.
 
La llegada de pretendientes no se hizo esperar y la exconcursante de ‘¡Mira quien salta!’ conoció a sus primeros chicos. El primer pretendiente de Raquel es Israel, de 39 años, que dijo que le gusta “por su sensibilidad y dulzura”, además, le dedicó unas palabras a su tronista: “Te veo dulce, cariñosa y yo también soy así, por eso me gustas”. Otro pretendiente fue el cubano Saendi, de 43 años y afincado en España.
 
raquel mosquera (1)
 
Descartada la relación con Fortu
 
Esta nueva andadura descarta la posible relación entre Raquel Mosquera y Fortu que se forjó durante la grabación del programa de saltos ‘¡Mira quien salta!’, que finalizó este miércoles con Verónica Hidalgo en lo alto del podio, seguida de Álvaro Muñoz Escassi y de Víctor Janeiro. Mucho se ha hablado durante la grabación de los entrenamientos y de las galas de la cercanía entre los dos concursantes y en los diferentes programas hemos podido ser testigos de gestos de cariño evidentes, pero la nueva aventura de Raquel Mosquera como tronista de ‘MYHYV’ descarta que la relación con Fortu llegase a más.
 
La asesoría del amor, aún sin inquilinos
 
Donde no se encuentra inquilino es en las sillas de los asesores del amor, por la que últimamente han pasado diferentes rostros famosos. Desde la marcha de Pipi Estrada y Miriam Sánchez por la polémica de los teléfonos, el programa aún no se ha decantado por una pareja que los sustituya de forma permanente. Por la asesoría del amor han pasado Maggi Barbastro, Tamara Gorro, Marbelys Zamora, Yolanda Jiménez, Alba, mujer de Antonio Tejado, o Mar Montoro en el puesto que ocupó Miriam Sánchez. Por la silla que ocupase Pipi Estrada han pasado Roberto Liaño, César Arévalo, Rafael Amargo y Antonio Tejado como posibles sustitutos masculinos. Quienes más tiempo han conseguido ocupar el puesto han sido Rafael Amargo y Antonio Tejado, aunque el programa aún no sea decidido por un sustituto.

Impostazioni privacy