Mujeres y hombres y viceversa: Liz y Leo, primera cita y primer beso [VÍDEO]

Liz
Mujeres y hombres y viceversa: Liz y Leo, primera cita y primer beso. “Llegar y besar el santo”, así ha definido Leo su primera cita con el “ciclón caribeño” y no es para menos, porque entre tronista y pretendienta se palpaba un feeling que no se le ha visto con el resto. Que a Leo le encanta su nueva pretendienta está claro, y ahora el resto de sus chicas tienen motivos para estar celosas, porque no sólo ha habido atracción, sino que los dos han coincidido en que ha habido algo más, han conectado, por eso ellas se centraron en echar en cara a su tronista que no pensaban que era el típico hombre que se besa en las citas. Pura envidia vamos.

Ya lo dejó claro en cuanto Liz bajó las escaleras y confesó que venía a pretenderle, a Leo le encanta la nueva pretendienta. No hubo más que ver la sonrisa que se le dibujó nada más verla entrar en el plató de ‘MYHYV’, reacción que no vimos ni por asomo cuando se presentaron el resto de chicas, que si ya había quedado claro que no le llaman en absoluto la atención, ahora queda transparente.
 
Había mucha expectación por ver cómo había ido la primera cita entre el tronista y la ‘ex gran hermana’ y no decepcionó, por lo menos a la audiencia, porque sus chicas vieron como, en este caso, Goliat pasó por encima de David. Un parque de bolas fue el escenario elegido para su primera cita, después de jugar un poco hicieron una parada en la piscina de bolas para conocerse mejor pero lo cierto es que no les dio tiempo a hacerlo porque los dos se dedicaron a devolverse los piropos el uno al otro, eso que suele ocurrir cuando dos personas se gustan y los nervios no dejan hablar de otra cosa que no sean las virtudes de la persona.
 
Leo le hablaba a Liz de su entrada en plató y la definió como un “ciclón caribeño”, alabando su belleza, y a continuación le ha recordado a su pretendienta el comentario que hizo César, el asesor del amor, proponiéndola que se levantase a besarle y le confesó que pensaba que iba a levantarse y dárselo. Entonces Liz le preguntó si le hubiese gustado que se hubiese levantado a dárselo, a lo que el tronista contestó con un rotundo y claro “sí”. La caribeña no se lo pensó dos veces y agarró la cabeza de su tronista para plantarle un beso.
 

 
El resto de pretendientas, decepcionadas
 
Los dos terminaron encantados con la cita y ambos afirmaban que había habido mucho feeling y que podía ser el comienzo de algo. Pero en plató la cita no sentó nada bien a las pretendientas. Chabeli, Emma y Laura no dudaban en mostrarle su enfado y decepción porque pensaban que Leo no era el típico hombre que se besa en una primera cita, pero tanto Leo como Liz intentaban disculpar la obviedad explicando que fue fruto de un juego.
 
Pero las explicaciones del tronista no calaban entre sus chicas y Emma comentaba que tenía claro que Liz iba intentar besar a Leo porque lo único que busca es el trono. La ‘ex gran hermana’ respondía afirmando que su tronista le gusta mucho y por eso le ha besado y desmintió que quisiera el trono. Leo por su parte intentaba aclarar la situación y tranquilizar a sus pretendientas diciendo que si ellas estaban allí sentadas era porque también le gustan.
 
Pero sus chicas se mostraban desilusionadas y su actitud expresaba decepción, como si se les hubiese desmontado la imagen que tenían de su tronista, eso sí, a excepción de Anaisa, Erika y Arantxa, que entendieron que fue un beso sin importancia fruto de un juego entre ambos.

Impostazioni privacy