Mujeres y hombres y viceversa: Pascual no aguanta más y se marcha entre lágrimas [VÍDEO]

Pascual abandona
La noticia fue toda una sorpresa para todos los presentes en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque Pascual estaba siendo un tronista muy querido y apreciado pero ha demostrado que cada palabra que ha dicho desde que comenzó su trono ha sido totalmente cierta porque ha actuado acorde. Las continuas confidencias y enfrentamientos entre pretendientas y ataques desde la grada a las chicas han terminado por minar su ilusión hasta que ha tenido claro que lo que él busca, la mujer de su vida, no se encuentra ni la encontrará allí.

El día comenzó mal porque desde el principio hubo lío con Rocío, que bajó las escaleras con mala cara pero esta vez explicó tener motivos y es que está muy cansada de que no paren de sacar confidencias suyas y que vayan a hacerla daño. Incluso le ha dicho a Pascual que no aguantaba más y se estaba pensando abandonar el programa porque, además, ha comentado que los vídeos comprometidos de los que habló el tronista en programas anteriores podrían llegar a salir.
 
En ese momento apareció Mireia para arreglar el desaguisado, explicando que hizo mal en encubrirla en el anterior programa y que sí dijo que Pascual besaba mal, que le contó que iba a expulsar a Cynthia, que su trono terminaba n marzo y que le pidió el teléfono al tronista para enviarle vídeos subidos de tono. Rocío estalló y abandonó el plató muy enfada ante la cara incrédula de Pascual, agotado de escuchar tanta confidencia. La pretendienta volvió a entrar para dar su versión y aseguró que había un complot contra ella y que la única con mala intención allí era Mireia. La grada se sumó a la guerra verbal y Pascual estalló sentenciando: “Me voy de aquí”, antes de salir del plató.
 
Pascual fue sincero consigo mismo
 

 
Las pretendientas salieron tras él, que regresó al plató en cuanto se repuso mínimamente pero la decisión estaba tomada, aunque Emma no quiso que se marchara de esa forma y que explicara antes los motivos. En ese momento Pascual, que recibió el apoyo de todo el mundo desde que llegó, terminó de romperse y explicó que no le compensa estar allí porque vino para enamorarse y se ha encontrado con un montón de cosas que no tiene nada que ver ni de lejos. También explicó que para él no era importante la fama o el dinero y que los bolos no le suponían una diversión, son un trabajo: “No me voy a quedar aquí calentando la silla o esperando a que entre la mujer de mi vida”, explicó, porque piensa que allí no la va a encontrar.
 
Lo que sí encontró en el plató fue el cariño de todo el público, que coincidía en que era una pena que Pascual dejara de ser tronista, lo que provocará otro cambio en el trono y habrá nuevo o nueva tronista que se estrenará casi a la vez que Alex.. Incluso ganchos, asesores y pretendientas estaban todos de acuerdo, algo inédito en el programa, y Pascual se emocionó ante las muestras de apoyo que recibió por parte de todos los presentes. Emma bajó a darle un abrazo y consiguió retenerle un programa más.

Impostazioni privacy