Mujeres y hombres y viceversa: Alex no se lo piensa y es el nuevo tronista [VÍDEO]

Alex acepta trono
Alex tuvo un programa muy completo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y es que en tan sólo unos minutos perdía la oportunidad de continuar en el programa al rechazar una silla como pretendiente de Liz por segunda vez e inmediatamente a continuación se enteraba que iba a ser tronista, estrenando la primera pareja mixta de tronistas de la historia del programa. Alex estaba encantando y Liz también, porque aunque la ha rechazado en dos ocasiones y la tronista tiene mucho orgullo, tiene muy cerca a un chico que la llama la atención, y quién sabe.

Liz, haciendo un enorme esfuerzo por su personalidad y orgullo, se animó a pedirle por segunda vez a Alex que se sentara como pretendiente y es que el chico le gusta y no iba a perder la oportunidad aprovechando que estaba en ese momento presente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pero para sorpresa de todos los presentes en el plató y de la tronista, ya que Liz no está muy acostumbrada a ser rechazada, Alex desestimó la oferta de la mejor manera que pudo, explicando que a Liz no se la rechaza sino que se la dice que no con mucha educación. A continuación comentó el motivo de su segunda negativa y es que la ve una chica estupenda pero no se ve teniendo una relación con ella.
 
Entonces el ambiente se ponía extraño para Alex porque antes de despedirse, ya que rechazó la oportunidad de continuar en el programa, Emma quiso preguntarle por su madre, por sus amigos… Alex no entendía qué pasaba pero intuía que algo raro sucedía y Emma se puso muy seria en ese momento para decirle que tenía para él una pregunta para la que necesitaba una respuesta muy seria.
 
Alex le pidió que le formulara la pregunta pero todos en el plató ya intuían de qué se trataba porque había un trono vacío tras la fugaz marcha de Carolina, Alex estaba a punto de convertirse en tronista porque a continuación Emma le preguntó y se encontró con una respuesta sin dudarlo y afirmativa. De esta manera Alex se convertía en dueño del trono y estrenaba la primera pareja mixta de tronistas de la historia del programa. En las gradas estaban emocionados porque la pareja Liz-Alex puede ser muy divertida, además va a ser interesante ver un bando de pretendientes y otro de pretendientas y el aliciente de que entre Alex y Liz puedan saltar chispas.
 

 
Pretendientas para estrenar el trono
 
A continuación, un momento obligado, la bajada de las primeras pretendientas. La primera ha sido Paula, pero alex no ha puesto su mejor cara porque no le gustaba que hubiera tonteado con Kiko, a continuación ha bajado Sandra, que le ha encantado, y Arantxa, que le ha parecido un poco niña, pero que ha acaparado las miradas de los pretendientes de Liz, que se dio recientemente su primer beso como tronista. Las siguientes han sido Noelia y Sara, y por último Cynthia, que no ha llenado físicamente al tronista.
 
Pero sin duda la que más ilusión le ha hecho a Alex ha sido María, la expretendienta de Noel y es que Alex ha confesado que ha rechazado a Liz porque pensaba que María iba a ser la tronista, sin embargo María tenía muchas dudas porque no se imaginaba que Alex fuera a ser el tronista y no sabía si quedarse pero el tronista ha intentado causarle buena impresión y le ha pedido una cita para que se decidiese.

Impostazioni privacy