Mujeres y hombres y viceversa: Liz da su primer beso en presencia de Leo [VÍDEO]

Josi ganado primer beso Liz
Parece que en el trono de Liz en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Leo no va a dejar de estar presente y es que cada vez que la tronista da un nuevo paso hacia delante aparece el ex tronista para dar un vuelco a sus sentimientos aunque esta vez se mostró mejor que en otras ocasiones. Aún así, Liz terminó, como siempre que aparece Leo, con lágrimas en los ojos y le pidió que no volviese al programa porque así la resulta imposible poder avanzar, a lo que el ex tronista respondió con un abrazo.

Leo asistió de nuevo a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para aclarar unos tuits que habían traído cola en el programa porque hacían referencia a los pretendientes de Liz. El ex tronista se declaró un hombre muy ocupado que no tiene demasiado tiempo para ver la tele, pero el día que Liz tuvo las citas con sus pretendientes sí tuvo la oportunidad de ver el programa y observar que se hablaba de él. En ese momento decidió opinar como mero espectador cogiendo frases de pretendientes y colgándolas en Twitter. En su defensa afirmó que no había sido producto de los celos ya que Liz, que aceptó el trono para superar su historia con Leo, se encargó de tuitear también que el ex tronista es un celoso por hacer referencia a sus pretendientes porque entre ellos ya no hay nada que les vincule.
 
La presencia de Leo resultaba incómoda para los pretendientes, para todos menos para uno, Josi, que había disfrutado una cita muy romántica con su tronista. El pretendiente salió muy contento no sólo por cómo fue la cita sino porque hubo besos: “Ya estoy preparada para besar otros labios”, afirmó Liz.
 
A Leo no le pareció un beso tan romántico
 

 
Pero Leo no vio un beso tan bonito como el resto: “Liz daba los besos de pez, escondía los labios hacia dentro, pero luego he visto que se ha soltado un poco más”. Aunque la crítica no afectó a Josi que se levantó de su asiento para dar un abrazo a Liz y confesare muy feliz por la cita que habían tenido.
 
Ya ha pasado mucho tiempo de la historia de Leo y Liz, por eso la tronista declaró que dio ese beso porque realmente ya se sentía preparada para darlo. Además confesó que sigue teniendo cariño a Leo, pero ya no como una persona con la que quiera estar sino como una persona a la que quiso, porque ahora lo que quiere es tener una relación con uno de sus chicos. Aún así, su presencia la incomoda por todo lo que han vivido y pidió al programa que no le lleven más, petición que también le hizo a Leo mientras era incapaz de contener las lágrimas y confesaba: “Así es imposible que avance”.
 
Leo, que protagonizó una triste final yéndose solo, parecía tenderla una mano y admitió que siempre le va a tener como amigo y que él se queda con la historia tan bonita que tuvieron. Liz por su parte, aunque confesó estar recuperada, admitió que cuando le ve recuerda muchas cosas y su mente empieza a funcionar. El encuentro terminó con un abrazo que Leo le pedía a Liz.

Impostazioni privacy