Mujeres y hombres y viceversa: Leo protagoniza la final más triste y se marcha solo [VÍDEO]

Leo final solo
Después de muchos meses en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no sólo Leo sino sus tres finalistas, no hubo final feliz porque el tronista se marchó solo. Leo tenía delante algunas de las mejores pretendientas que han pasado por el programa, de lo más sincero que hemos visto, pero precisamente esa encarnizada lucha por el tronista que en las últimas semanas se ha intensificado han hecho mella en Leo hasta el punto de no sentirse preparado para elegir a una de ellas.

Entre los aplausos de todos los presentes en el plató se ha marchado Leo con lágrimas en los ojos y con sus tres pretendientas sentadas en sus sillas. Quizá uno de los que menos se merecían un final triste en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha marchado solo y roto de dolor después de unas últimas semanas con muchos altibajos y con momentos muy tensos que finalmente han pesado mucho en la difícil decisión final.
 
En el anterior programa, que comenzó sin pretendientas, primero de la final de Leo, vimos las imágenes de la escapada a la casa rural del tronista y sus finalistas. Un viaje que se torció antes de llegar a la casa, durante el viaje en autobús, cuando Liz y Susana comenzaron una discusión por un tuit en la que también entró Yolanda. Leo tuvo que salir del autobús y esperar hasta que finalizó una discusión que arruinó la escapada. Yolanda estalló asegurando que sus rivales quieren mucho al tronista pero no fueron capaces de interrumpir una discusión que duró una hora. Desde la grada la hermana de Leo, Jessica, afirmaba que no se merecía algo así.
 
Por fin, ambiente de final
 

 
Pero el tronista quería olvidar lo que había pasado y despedirse del programa y de sus pretendientas de la mejor forma posible por lo que puso todo de su parte para mejorar el ambiente en el paltó e incluso aseguró que iba a estar del lado de sus pretendientas hasta que terminase la final porque le durante el tiempo que habían estado allí le habían demostrado muchísimo.
 
A continuación, Leo ha sacado a bailar una a una a sus pretendientas, que se han emocionado demostrando que las tres estaban muy enamoradas del tronista, que las ha abrazado y las ha tranquilizado. Especialmente emotivo ha sido el baile con Liz, que se mostró especialmente emocionada, y no es para menos ya que es la pretendienta que más tiempo llevaba, siete meses y medio, o lo que es lo mismo, desde el comienzo del trono de Leo.
 
Con un ambiente de final por fin, las chicas han tenido la oportunidad de decirle a Leo unas últimas palabras antes de la elección definitiva. Yolanda ha sido la primera y le ha dicho a su tronista que le quería y que por eso sólo quería que fuese feliz, tanto si era con ella como si no. A continuación se ha levantado Susana, que ha vuelto a sonreír para Leo antes de decirle las últimas palabras: «Si soy la elegida voy a ser la mujer más feliz, pero si decides irte solo lo voy a respetar, quiero que seas feliz y te dejes llevar por el corazón». La última ha sido Liz, que continuaba muy emocionada y que le dijo las ganas que tenía de irse con él. La pretendienta le dijo que ya conocía sus defectos y que estaba segura de que le iba a hacer feliz a él y a sus hijas y terminó diciéndole que le quería.
 
Triste decisión final
 

 
Por fin, tras una larga estancia en el trono con muchos altibajos, Leo tomó la palabra para comunicar la esperada decisión. El tronista empezó a hablar y se mostró roto, muy emocionado antes de comunicar su decisión. En primer lugar dedicó unas breves palabras a cada una agradeciéndolas todo lo que han hecho por él, pero tuvo que parar un instante antes de llegar a Liz porque no podía continuar. Leo cogió fuerzas y entre lágrimas comunicó que no sería sincero por su parte si se fuese con alguna de ellas, por lo que había tomado la decisión de marcharse solo porque consideraba que no estaba preparado para irse con ninguna. Al tronista le había superado la situación y pedía perdón repetidamente. Yolanda se apresuró a abrazarle mientras Susana y Liz, a priori entre quienes estaba la elección, encajaban el golpe. Susana por fin reaccionó y se acercó a Leo y por último Liz le abrazó y le dijo que no pasaba nada, que le quería igual.
 
De esta manera terminaba uno de los tronos más sinceros tanto por parte de Leo como por parte de sus tres finalistas, que han dado veracidad al programa cuando más lo necesitaba. Leo merecía un final feliz pero se marchó solo, eso sí, sin engañar a nadie.

Impostazioni privacy