Mujeres y hombres y viceversa: La final de Leo sin pretendientas [VÍDEO]

Leo trono final
Después de varios programas en los que el trono de Leo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ caía en picado y sus pretendientas incluso afirmaban no sentir lo mismo por él que hacía algunas semanas, por fin un viaje a la tierra del tronista devolvió la felicidad al trono antes de la esperada final. Pero ese pequeño atisbo que anticipaba un final feliz duró un programa porque durante el viaje a la casa rural que tenían programado como despedida la situación estalló convirtiéndose en la peor experiencia que ha vivido el tronista desde que llegó al programa.

Parece que la suerte no le acompaña a Leo, que ha sido uno de los tronistas más íntegros que hemos visto pasar por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que, hasta el momento, está viviendo una de las peores finales que hemos visto. Las últimas semanas no estaban siendo fáciles para el tronista, sobre todo después de la cita sin cámaras que tuvo con Inma y que tantas ampollas levantó. Después de pasar algunos de los peores momentos en el programa, un viaje a su tierra y a su casa para rebajar tensiones antes de la final, devolvió la felicidad al tronista y al trono.
 
Pero la alegría y el buen ambiente ha durado menos que canta un gallo porque Leo y sus finalistas realizaron un viaje a una casa rural como despedida antes de la final que comenzó este lunes. No hizo falta llegar para que la situación estallara porque no habían hecho ni la mitad del camino cuando las pretendientas comenzaron a discutir y el tronista tuvo que salir del autobús.
 
A pesar de que en el plató Leo venía con ganas y con fuerza gracias, en parte, a la presencia de su abuela Aurora y de su hermana Jessica, cuando comenzó a ver las imágenes se le borró la sonrisa de un plumazo. La situación llegó a tal punto que Yolanda, que durante su paso como pretendienta se ha mostrado como la más tranquila, huyendo siempre de discusiones y soportando carros y carretas, también estalló y salió del autobús gritando.
 
Las chicas, también hundidas
 

 
Después de ver las primeras imágenes, Emma ha querido hablar brevemente con cada una de las pretendientas. Yolanda aseguraba estar rota y decepcionada porque esperaba que fuera un día muy feliz y todo se estropeó. Susana tampoco estaba bien, pero afirmaba que intentaría hacerle recuperar la sonrisa a Leo. Y Liz también se mostró hundida y aseguró que es consciente de que le pierden las formas.
 
También pudimos ser testigos de las declaraciones de las pretendientas en la casa rural, después de la fuerte discusión. En el vídeo las chicas de Leo también se mostraban hundidas, conscientes ya, en ese momento, de que no había solución ni arreglo posible porque el viaje ya estaba arruinado.
 
Por el momento no hemos obtenido ninguna respuesta más, ni siquiera hemos podido ver todo lo que sucedió, lo cierto es que para Leo es, sin duda, la peor situación que ha vivo en el programa desde que llegó al trono y eso que en las últimas semanas su trono ha pendido de un hilo.

Impostazioni privacy