Mujeres y hombres y viceversa: El trono de Leo se desmorona [VÍDEO]

Leo derrumba tronista
Queda menos de una semana para la final de Leo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero se le va a hacer muy larga al tronista o incluso podría ni siquiera llegar a producirse porque su trono está en el peor momento desde que llegó al programa. La cita sin cámaras con Inma sigue trayendo cola y las pretendientas han confesado no sentir lo mismo por su tronista que unas semanas atrás y Leo, mientras, se derrumbó por completo y no puede más con una situación que se ha vuelto insostenible.

Aunque suele aflorar cierta tensión la semana antes de una final en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, también es verdad que, tanto tronistas como pretendientas intentan disfrutar todo lo que pueden las últimas citas. Pero a Leo le está sucediendo todo lo contrario y su última semana en el trono está siendo la peor, con diferencia, desde que se sentó a pesar de que ya lleva una mala temporada. El detonante fue la cita sin cámaras que Leo tuvo con Inma y que terminó con una sospechosa mancha en la falda de la pretendienta, que se encargó de dejar la duda o más bien de aclarar el origen de la misma.
 
La cita con Inma cayó como una losa sobre el resto de pretendientas a pesar de que Leo niega que sucediese lo que todos pensamos. Leo intentó recurrir a su habitual sentido del humor cuando la cosa se pone fea para apaciguar el ambiente y quiso tener un detalle con Liz, pero la pretendienta rechazó su regalo, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con la hermana de Leo, que se encontraba en el plató para apoyar a su hermano porque sabe que no está pasando por un momento fácil.
 
Leo estalló y tuvo que salir del plató completamente hundido. Liz no pudo soportar la situación y rompió a llorar porque consideraba que había quedado como una materialista y como la mala por haber sido la culpable de que Leo estuviera así. Inmediatamente, Yolanda y Susana han salido tras el tronista para apoyarle, pero Leo necesitaba estar solo.
 
Inma se marcha «humillada»
 

 
En ese momento apareció en escena Inma, que llevaba unos minutos callada y finalmente estalló porque consideraba que Leo la había humillado negándola una y otra vez. La pretendienta salió del plató para decirle a Leo que se marchaba, explicándole y echándole en cara las circunstancias por las que se iba. La actitud de Inma ha terminado por confirmar que algo pasó entre ellos dos en la cita sin cámaras. A Leo se le ha sumado una cosa más y rechazó el apoyo de Susana, que se acercó a abrazarle.
 
De nuevo la cita sin cámaras ha sido la protagonista y Susana ha asegurado que la culta de todo la tuvo Inma por alardear, porque el resto también tuvieron su momento sin cámaras y no habían desvelado nada de lo que hicieron.
 
Leo no puede más y sus pretendientas no sienten lo mismo
 

 
Leo por fin volvió al plató, aparentemente recuperado, pero mientras explicaba que se encuentra al límite de sus fuerzas volvió a derrumbarse. El tronista no está nada bien y su hermana, desde la grada, le pedía que lo dejara y se fuese sólo.
 
En ese momento, Liz se tragó su orgullo y su enfado y se levantó para abrazar al tronista y pedirle perdón. Aunque unos minutos después, la pretendienta, al ser preguntada, aseguraba que ya no sentía lo mismo por Leo y ya no estaba tan enamorada como hace unas semanas, algo que hemos ido viendo con las semanas, ya que incluso llegó a abandonar el plató. La losa para el tronista fue escuchar como sus otras dos pretendientas coincidían con Liz.

Impostazioni privacy