Mujeres y hombres y viceversa: El trono de Leo se tambalea [VÍDEO]

Liz Leo queria llora
A pesar de ser más bueno que el pan, Leo no está teniendo un trono fácil en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y es que sus pretendientas ven muy cerca el final y la decisión asusta, sobre todo porque el tronista va dejando claras sus preferencias. Lo que no quiere decir que no haya disfrutado de su estancia en el trono porque el mal ambiente que hubo el último día en plató, con Liz incluso dispuesta a abandonar, vino precedido por una cita sin cámaras con Inma que incluyó una mancha sospechosa en su falda que, según la pretendienta, era de pasta de dientes.

El buen ambiente del anterior programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ entre las pretendientas después de la cita sin cámaras de Leo con Inma fue cuanto menos sorprendente pero como cabía esperar no fue más que un espejismo porque se liberaron tensiones y todo lo que se había escondido bajo la alfombra salió a relucir, dejando el trono de Leo cogido con pinzas a pesar de que el casting está cerrado y en su recta final
 
Aunque Inma aseguró el último día que contaría lo que había pasado en la cita sin cámaras en el próximo programa, llegó el día y cuando Emma la preguntó se encontró con un silencio que rompía la promesa de la pretendiente y que levantaba suspicacias entre los presentes. Pero lo que no podía ocultar era el delicado asunto de la mancha en su falda, que la pretendienta aseguró que era de pasta de dientes. La prueba del delito sirvió para que los presentes dieran por hecho que hubo más que besos y abrazos en la cita e Inma hizo patente su malestar por estar “quedando como una buscona”. Leo no pudo mantenerse callado y aseguró que en la cita no había pasado nada, pero no acertó con sus palabras porque Inma se sintió utilizada y no entendía porque Leo la negaba.
 
Susana se derrumba
 

 
A continuación Emma quiso avanzar para ver la cita que el tronista había tenido con Susana, una cita que aparentemente iba bien pero que se torció al final, cuando Leo echó de su habitación a la pretendienta en tono de broma pero el detalle no le gustó nada a Susana. Después de la cita la pretendienta se derrumbó porque no entiende que más necesita el tronista para tomar una decisión, porque ella está segura de que le quiere “para toda la vida”.
 
En el plató, Susana se ha vuelto a venir abajo y ha explicado que no ve a Leo como un trofeo sino que le quiere en su vida y por eso está tan tensa. La reacción del tronista ha sido inmediata y se ha acercado a abrazar a su pretendienta para tranquilizarla, detalle que no ha pasado desapercibido para el resto, que se han quedado atónitas ante la escena que estaba teniendo lugar.
 
Liz se marcha
 

 
Inma se sentía utilizada porque Leo pidió una cita sin cámaras con Susana después de la suya, detalle que la hizo pensar que le había dado una cita sin cámaras para pasar el rato, enfandando de nuevo a una de sus favoritas. Yolanda no tenía más lágrimas para llorar. Pero era Liz la pretendienta más afectada por los últimos hechos acaecidos en el plató. La pretendienta lleva siete meses intentando conquistar a Leo y durante muchos meses ha sido la favorita indiscutible del tronista, pero ahora parece que las tornas han cambiado y Susana está en primera posición. Liz ha comparado la reacción de Leo cuando Susana le ha dicho que le quiere con la que tuvo cuando ella se lo dijo y ha llegado a la conclusión de que su tiempo en el programa ha llegado a su fin.
 

 
El tronista estaba hundido aunque conseguía sacar una sonrisa que se le borró de un plumazo cuando Liz confirmó lo que había anunciado previamente. La pretendienta no puede más, por eso la pidió a Emma si se podía ir a su casa para pensar si seguía luchando o si su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa había terminado definitivamente.

Impostazioni privacy