Mujeres y hombres y viceversa: Leo cierra el casting y Liz abandona el plató [VÍDEO]

Liz enfadada
El anuncio de Leo de que el casting de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está cerrado para entrar a conquistarle no ha generado la alegría que él mismo esperaba, por lo menos en una de sus favoritas, Liz, que no estaba teniendo su mejor programa y que terminó por estallar cuando Olaya la llamó “trepa”, una palabra que considera un insulto muy grave y que no está dispuesta a permitir. La rabia y la impotencia la llevaron a salir del plató para tranquilizarse y es que el esperado cierre del casting no ha resultado ser tan feliz como imaginaba.

Al comienzo del anterior programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Leo dijo que tenía algo importante que decir pero finalmente nos dejó intrigados porque dejó la noticia para el siguiente programa. El último día por fin desveló lo que tenía que decir y lo hizo al comienzo del programa, la noticia es que el casting para entrar a conquistar a Leo queda cerrado a cal y canto, un anuncio que fue muy bien recibido por todas sus pretendientas, o por casi todas, porque Liz no mostró ni un ápice de alegría.
 
La pretendienta estaba molesta con su tronista, que no es la primera vez que enfada a una de sus favoritas, porque en el anterior programa no la defendió cuando Aurora la dijo que estaba haciendo un papel y sí la regañó cuando comentó las lágrimas de Susana. Liz no pudo reprimir las lágrimas de rabia porque cree que desde hace unas semanas ha pasado a un segundo plano.
 
Para tranquilizar a la pretendienta, Emma ha querido que viésemos la cita que tuvo con Leo, en la que sí se alegró por ver cerca el final y en la que calificó a sus compañeras como “petardas”. En el plató, Perla ha reaccionado a las palabras de Liz y ha dejado claro que no se considera ninguna “petarda” y que está encantada de ser la última en tener la oportunidad de conocer a Leo, aunque Liz opina que por muy guapa que sea no se va a llevar al tronista porque no tiene ninguna posibilidad.
 
La palabra «trepa» encendió el fuego
 

 
Olaya pidió la palabra y encendió el fuego en el plató cuando comentó que Liz es una “trepa”. La pretendienta, que ya estaba molesta por los ataques anteriores se defendió diciéndola que estaba confundiendo su fuerte personalidad con la palabra trepa. Inma se unió a Olaya y Leo salió en defensa de Liz de manera muy educada pero no pudo evitar que su pretendienta estallase porque considera que después de siete meses peleando por Leo, Olaya no tenía ningún derecho a llamarla “trepa”.
 
El enfado fue en aumento y Liz tuvo que salir del plató muy alterada para intentar tranquilizarse. El tronista salió detrás para tranquilizar a la que ha sido su favorita durante mucho tiempo y con quien se saltó las normas del programa, y Liz le explicó que en su país la palabra “trepa” es un insulto muy feo y la había dolido mucho. Finalmente Leo ha conseguido enfriar la situación y Liz ha podido volver a entrar en el plató, pero Emma no quiso que nadie más comentase nada porque la pretendienta aún estaba muy alterada y Olaya también se abstuvo de hacer ningún comentario que pudiera encender de nuevo la mecha.

Impostazioni privacy