Mujeres y hombres y viceversa: Liz estrena trono para superar su historia con Leo [VÍDEO]

Liz Leo nueva_tronista
Después de un complicado paso como pretendienta de Leo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Liz se dará otra oportunidad para encontrar el amor pero esta vez será ella quien elija y quien tenga a más de un pretendiente suspirando por sus huesos porque es la nueva tronista del programa. El ciclón caribeño ha decidido animarse desde el trono para encontrar al amor de su vida y, desde el primer programa, como era de esperar, no la han faltado los pretendientes.

Muy diferente a como nos tiene acostumbrados vimos a Liz en su primer día como tronista. La ‘ex gran hermana’ siempre ha mostrado una imagen de seguridad y confianza en sí misma muy lejos de la que pudimos ver en su primer programa en el trono. Liz entró llena de nervios y es que regresaba al plató en el que se había enamorado y en el que recientemente se llevó un palo considerable cuando su tronista, Leo, decidió marcharse solo.
 
Liz no ha querido engañar a nadie y ha confesado que sigue enamorada de Leo porque la historia que vivieron fue muy intensa, pero eso no quiere decir que no esté abierta al amor, sino todo lo contrario. Aunque el hecho de seguir enamorada implica una cosa, que sus chicos tendrán que esforzarse mucho para llegar a su corazón.
 

 
Para empezar con buen pie y aunque conocemos mucho de la nueva tronista, que ha entrado tras la marcha de Andrea, Emma dio paso a un vídeo de presentación muy sensual en el que la tronista explicaba que ha sido modelo durante muchos años, que es licenciada en periodismo, que tiene el título de azafata de vuelo y que domina tres idiomas, por lo que no la importa la nacionalidad de los chicos que entren a conocerla.
 
Primer cambio de bando
 
La tronista no se suele callar lo que piensa como hemos podido ver en multitud de ocasiones y ésta no fue la excepción y le dijo a Lola que le parecía muy mal que se hubiese besado con Ángel en un bolo. La crítica pudo ser una estrategia porque a continuación confesó que le gustaba uno de los chicos de Lola, Alex, que ha confesado que Liz le encanta y ha querido jugar un poco al despiste acerca de su cambio de bando para que Lola supiera lo que es tomar de su propia medicina. Pero de momento el pretendiente no dio el paso, aunque intuimos que antes o después lo hará, probablemente cuando encuentre una buena excusa. Quien sí cruzo de un bando a otro fue Cristian, y Liz se mostró encantada.
 
Pero como no hay tronista sin pretendientes Emma dio paso a los chicos que llegan para conquistar a Liz, que se mostró muy contenta y satisfecha con el pase de hombres que presenció en primera fila.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy