Mujeres y hombres y viceversa: Andrea cerca de dejar el trono [VÍDEO]

Andrea voy trono
Después del convulso día anterior en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Andrea estaba dispuesta a abandonar el trono porque había perdido la ilusión, una idea con la continuó en el último programa, que fue una montaña rusa para la tronista, que vio como Ángel hacía la del perro del hortelano desestabilizándola de nuevo cuando todo parecía más o menos arreglado. Lo que sí quedó claro es que los sentimientos de Andrea por Ángel eran más fuertes de lo que podía parecer e incluso el, ahora, pretendiente de Lola se quedó sorprendido.

En el anterior programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sucedió de todo, incluso que Ángel, el favorito de Andrea, le confesó a su tronista que ya no le gustaba y que se cambiaba al bando de Lola, con la que había habido feeling desde el principio. El cambio del pretendiente para conquistar a la que será su cuarta tronista afectó más de lo que podíamos pensar a Andrea, que se planteó dejar el trono porque había perdido la ilusión y había sentido que el que era su preferido se había reído de ella , incluso, que había manipulado su trono desde el principio.
 
Esa idea y esa falta de ilusión continuó presente el último día en plató, por lo que la tronista insistió en su deseo de abandonar el trono y tirar la toalla porque había perdido la fe en encontrar el amor en el programa. La tronista considera que todos los chicos que entren a partir de ahora van a ir a reírse de ella y no va a poder soportarlo. Pero su hermano Oliver, que se encontraba en las gradas la echó una mano e intentó tranquilizarla para que no se dejara llevar por un impulso del que después podía arrepentirse. El hermano de Andrea cree que todavía tiene chicos que merecen la pena sentados en su bando y que debe olvidarse de Ángel, añadiendo a su discurso una frase muy adecuada al momento: «Querer es querer vivir en la comodidad y sentir es querer vivir la oportunidad».
 
Las palabras de su hermano la han tranquilizado y la han dado fuerzas para continuar en el programa, dejando claro que iba a superar lo de Ángel. Emma también ha contribuido a animarla recordándola que tuvo un flechazo con Diego, con quien tuvo una cita a la que quiso dar paso para terminar de curar a Andrea de su último desencanto. En la cita vimos una fuerte atracción entre ambos y Andrea se dejó llevar besando apasionadamente a su pretendiente. Su trono parecía estabilizarse después de que Andrea echase a Alex, recibiese a un nuevo pretendiente y viésemos la cita con Diego.
 
Ángel, como el perro del hortelano
 

 
Pero la paz no duró en el plató porque después de ver la cita Ángel pidió la palabra para dejar claro que le había sentado fatal que Andrea besara a Diego en la primera cita, una opinión que descuadró a todos los presentes después de que el pretendiente se había cambiado de bando para conquistar a Lola, que perdió a Adrián pero ganó al pretendiente de Andrea. Pero quien se quedó de piedra fue Andrea, que no entendía las palabras de su ex pretendiente, palabras que terminaron por hundirla de nuevo. Andrea se puso de pie y dijo que no podría encontrar el amor en el programa y que quizá el hombre de su vida estaba fuera por lo que fue clara: “Me voy del trono”.
 
Andrea se había quedado sin fuerzas y Ángel estaba sorprendido porque no sabía que la tronista sintiese tanto por él. El pretendiente confesó que le dolía ver así a Andrea, aunque no cambió su opinión de conquistar a Lola. Los presentes le animaron a levantarse y animar a la tronista pero Andrea le rechazó sin miramientos antes de explicar que sin ilusión no podía encontrar el amor. Aun así, no quiso cerrar la puerta a sus pretendientes y decidió tener una cita con los cuatro para pensarse si abandona o no.

Impostazioni privacy