Mujeres y hombres y viceversa: Adrián de GH entra a conquistar a Lola [VÍDEO]

Adran y Lola
En anteriores programas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Lola hizo una petición, quería que entrase a conquistarla Adrián, de ‘Gran Hermano’, dicho y hecho, la tronista ha conseguido que el concursante del reality entre en el programa. Pero la única que estaba contenta era Lola, porque el resto de sus chicos se han puesto en guardia, conscientes del peligro del andaluz, y han arremetido contra él aunque se han encontrado con una sorpresa, que Lola le ha defendido a capa y espada.

Cualquier cosa que Lola le pide al programa, se le cumple, como ocurrió cuando pidió estar presente en el casting para ser la primera en ver a los chicos que quieren entrar a pretenderla y el programa le llevó el casting al plató. La otra petición que venía haciendo desde hacía varios programas era la entrada de Adrián, concursante del último ‘Gran Hermano’, al que había conocido a través de las redes sociales. De nuevo dicho y hecho. El andaluz ha llegado a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para conquistar a Lola y lo ha hecho con fuerza.
 
Todo el bando de Lola se ha puesto en guardia ante la entrada del andaluz en el plató ya que ven en él un fuerte rival a batir. El primero en tomar la palabra ha sido Alex, que sabe del peligro de su nuevo oponente pero también se ha mostrado comprensivo ya que entiende que su tronista tiene que conocer chicos y es mejor que lo haga a que se quede con las ganas y piense más en los que no están que en los que están.
 
Pero el resto de pretendientes de Lola no se han mostrado tan receptivos a la entrada de Adrián y han manifestado su temor a que los dos continúen manteniendo contacto fuera como hasta ahora. Algo que han negado de forma tajante tanto Lola como Adrián. La tronista ha asegurado que el contacto que ha mantenido ha sido para intentar convencerle de que entrase en el programa mientras que el andaluz ha dicho que una vez en el programa cumplirá las reglas y la conquistará con las mismas armas que el resto de sus compañeros.
 
Pero los pretendientes no sólo han atacado al ‘ex gran hermano’ porque creen que parte con ventaja respecto a ellos, y es que Aldo, que recibió un beso en plató la semana pasada, ha sido el primero en decirle al nuevo pretendiente que ha llegado demasiado “chulito” y muy “subidito”. La misma opinión la ha compartido parte del público, que creen que el andaluz ha pecado de pretepotente.
 
Adrián y Techi, amistad peligrosa
 
Pero aún quedaba lo mejor por llegar, y es que Dani ha comentado que el día anterior vio a Adrián a solas con Techi, la famosa ex de Kiko Rivera que tanto está dando que hablar últimamente y a la que continuamente se la atribuyen líos amorosos. Pero el andaluz se ha mostrado en todo momento muy tranquilo y ha explicado que es una amiga y que simplemente fue a cenar con ella y con su hijo. Además aseguró que también es amigo de Chabeli, actual pareja de Ferchu, y que tiene muchas amigas y que no las dejará de ver por estar con el programa o si empezase una relación con Lola.

Impostazioni privacy