Mujeres y hombres y viceversa: Lola no se corta y besa a Aldo en el plató [VÍDEO]

Lola besa Aldo
Lola quería asistir en persona al casting para conocer de primera mano a los chicos que iban a entrar a conocerla pero el desfile masculino se ha trasladado al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para deleite de la tronista, que ha visto como de golpe entraban nueve chicos nuevos. La tronista estaba encantada con tanto musculito nuevo en su bando y más cuando ha comenzado la batalla por ella aunque Lola, de momento, parece tener clara sus preferencias y es que ninguno la ha llamado la atención como lo hizo Aldo, a quien, incluso, ha besado en el plató.

Por pedir que no quede, o eso debió pensar Lola cuando dijo a la dirección de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que la gustaría asistir al casting para ser la primera en ver a los chicos que querían entrar a conocerla y la petición la salió bien, pero no como ella pensaba. La tronista finalmente no fue al casting porque fue el casting el que se trasladó al plató del programa, por donde comenzaron a desfilar hasta un total de nueve hombretones que estuvieron a punto de marear a la tronista con sus colonias.
 
El desfile de Lola
 
La tronista no sabía por dónde empezar entre tanto músculo y camisa embutida y decidió ir por orden de entrada. El primero en presentar su candidatura fue Iván, un joven de 18 años que quiere ser marine y entre cuyos hobbies no está coger libros, a no ser que sea para levantarlos de cuatro en cuatro. Aunque su juventud no es precisamente un punto a favor para la tronista, ha decidido conocerle porque le parece “muy mono”.
 
Para demostrar su carácter, Iván ha llamado soso a Aldo y ha animado a otro compañero suyo a cargar contra el pretendiente, aprovechando la ocasión para presentarse. Cristóbal, de 25 años, ha advertido al cubano que cuando le conozca le va a pegar en la silla con superglue. El nuevo pretendiente se trabaja en el mundo de la noche y ha empezado su andadura en el programa con confidencia porque la otra tronista, Andrea, ha asegurado que sólo que ha ido para subir su caché.
 
Carlos, un ex del programa que intentó conquistar a Suhaila, archienemiga de Lola, ha intentado ganarse a la tronista bailando y lo ha conseguido porque a Lola le ha gustado cómo lo ha hecho. A continuación, Alejandro ha contado que es coctelero y que va a animar el trono de Lola porque de momento estaba siendo muy aburrido. Eso sí, en su primer día se ha limitado a calentar la silla, y ni eso lo ha hecho con salero.
 
Arturo ha recurrido a sus habilidades como masajista para despertar la curiosidad de la tronista, que se ha quedado asustada cuando el pretendiente se ha levantado y la ha soltado: “Mira yo te doy un masaje y te caes de culo”. Abel ha durado en el programa lo que han tardado los compañeros anteriores en presentarse porque en cuanto se ha levantado y Lola se ha dado cuenta que podía llevarle de llavero le ha mandado a su casa.
 
Caso opuesto al de Ruy, maduro de 34 años de Cabo Verde con residencia en Portugal y trabajo en una multinacional. Estudió turismo aunque Lola no parecía dispuesta a hacer con él ningún viaje porque ve un problema en la diferencia de edad. A continuación Omar ha contado que es de Carabanchel y, aunque no ha convencido demasiado a la tronista, ha conseguido quedarse.
 
El último en presentarse ha sido Santi, un joven de 20 años que a Lola le ha parecido muy gracioso y ya se sabe que cuando todo lo que tiene que opinar una chica sobre un hombre es que es gracioso, termina como Santi, en su casa soltero y sin compromiso. O como amigo.
 
Como Aldo no hay ninguno
 

 
Tras hacer un repaso por el nuevo catálogo de hombres, Lola y Aldo han hablado de su cita y la tronista ha confesado que se quedó con ganas de besarle. El público les ha animado a que no se quedasen con las ganas y la pareja no ha despreciado la oportunidad, dándose un casto beso ante la atónita mirada del resto de chicos. En especial de Alex, que no ha recibido nada bien el beso delante de sus narices.

Impostazioni privacy