Mujeres y hombres y viceversa: Lola y Andrea llegan al trono [VÍDEO]

Lola tronista
Tenemos dos nuevas tronistas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, lo que hace un total de tres con Yanira, que se ha llevado una sorpresa, para mal, con una de ellas como dejó más que claro. La elección del programa ha sido sorprendente por los recientes que teníamos sus nombres en la memoria porque las elegidas han sido Andrea, expretendienta de Kiko, y Lola, expretendienta de Tony. Mientras que una tenido un caluroso recibimiento, la otra ha creado un clima de tensión en el plató, con Yanira a la cabeza.

Emma tenía una noticia que anunciar en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no ha querido esperar para anunciar que dos nuevas tronistas esperaban para bajar las escaleras y ocupar el lugar de privilegio en el centro del plató. La primera en bajar hacia el trono ha sido Andrea, expretendienta de Kiko a la que pudimos ver en el anterior programa durante la despedida del que ha sido su tronista y que fue destronado por engañar al programa.
 

 
La expretendienta, ahora tronista, parece haberse olvidado rápidamente de Kiko y ha pasado página de la mejor manera posible, aunque es de justicia decir que su historia con el destronado no terminó demasiado bien. Pero ya no sorprende la inmediatez con la que el trono hace olvidar el pasado a los chicos y chicas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Andrea estaba emocionada con su nuevo lugar en el programa y se la pudo ver nerviosa en su estreno.
 
Estreno agridulce de Lola
 

 
Todavía quedaba un trono vacío a la izquierda de Yanira y Emma dio paso a su nueva inquilina, Lola. La expretendienta de Tony ha sido recibida con aplausos aunque la tensión no ha tardado en aparecer en el plató en cuanto se ha sentado en su recién estrenado trono. Hay que recordar que Lola fue pretendienta de Tony, aunque no por mucho tiempo ya que su paso por el bando del ex de Oriana no terminó de la mejor forma después de que incumpliese las normas del programa después de un desliz nocturno.
 
Aunque no ha sido ese detalle el que le han echado en cara a la nueva tronista porque cualquiera puede cometer un error y el programa ha decidido darle una nueva oportunidad, además, en su vídeo de presentación ha admitido su error. La tensión ha venido por parte de Yanira, que dijo en primer lugar que Lola le había dicho detrás de las cámaras que no le gustaba ningún pretendiente y, lo más importante, que se había enterado que la nueva tronista había tenido una cita con su preferido, Jesús.
 
Lola lo negó y desmintió haber dicho nada parecido porque, de hecho, dijo que le gustaba Alex y la ha pedido que esperara a ver la cita que había tenido. Pero Yanira estaba muy enfadada y llegó a decirle a Jesús que no le tocara, dejándole claro su fuerte carácter y que puede haber batacazo en el horizonte. La nueva tronista se quedó cabizbaja porque no se esperaba tener ese recibimiento por parte de su compañera de trono por eso Emma ha querido dar paso a su vídeo de presentación para animarla.
 
Tras ver el vídeo, la tronista quiso dejar claro que va a mirar con lupa a cada uno de sus pretendientes y que no es una camarera del mundo de la noche, sino que es protésico dental, un detalle que ha hecho especial ilusión a Madre. Las nuevas tronistas han estrenado su nuevo lugar en el programa y Lola lo ha hecho sin pretendientes, mientras que Andrea ya ha sentado en su bando a Ander y a Ángel.

Impostazioni privacy