Mujeres y hombres y viceversa: Yanira y Jesús, ¿batacazo en el horizonte? [VÍDEO]

Yanira y Jesus
El plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no parece estar del lado de Jesús, que de momento está consiguiendo cautivar a Yanira pero se está convirtiendo en el foco de las críticas. El pretendiente fue acusado de aprovecharse de los sentimientos que Yanira está empezando a tener por él y nadie se fía, aunque la tronista está encantada en cada cita y por el momento es su favorito con diferencia sobre los demás, que lejos de intentar enamorar a la tronista se están centrando en ir a por su rival.

La última cita que Jesús y Yanira tuvieron ha dado mucho de sí en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La tronista, que llegó al trono tras el abandono de Belén, está totalmente entregada como se pudo ver en el encuentro y existe entre ambos un feeling que nadie puede negar. Aunque lo que sí podría cuestionarse es que por parte de Jesús sea al forzado. Pero lo cierto es que la cita fue sobre ruedas. Ambos se encontraron en una piscina y la conexión entre los dos fue evidente al instante, de ahí que Yanira no pudiese resistirse a sus encantos, encantos que acabaron en besos antes de tirarse a la piscina para continuar el momento bajo el agua.
 

 
Tras la cita, Emma le preguntó a Jesús por sus sentimientos hacia la tronista y el pretendiente explicó que, de momento no había nada, y es que contó que sólo había sentido algo por una chica en una ocasión porque le costaba mucho. Pero en el plató no creyeron sus explicaciones ya que dudan de que le interese de verdad Yanira. El pretendiente intentó salir del paso explicando que cree que podría llegar a sentir por ella más que por nadie, aunque no convenció a nadie con sus palabras.
 
Por su parte, Yanira, que se deshizo cuando escuchó las palabras de su pretendiente, intentó guardar la compostura para no ponérselo demasiado fácil y afirmó que tampoco ella está enamorada de él, que simplemente le gusta y empieza a sentir algo por él. Pero a continuación se vino abajo porque cree que puede estar yendo demasiado rápido con Jesús y estar dejando demasiado de lado al resto de pretendientes. Y es que a la tronista le da miedo que sus chicos pierdan el interés por conquistarla pero no sabe cómo hacerlo porque ella en la calle siempre ha intentado conquistar a un chico y no a varios.
 
Jesús está en el punto de mira
 

 
Las opiniones entre los presentes parecían no estar demasiado a favor de Jesús y es que nadie se cree al pretendiente y todos aconsejan a Yanira que tenga cuidado con él, incluso Lis, amiga y expretendienta del programa, que cree que tiene chicos mucho más interesantes y centrados y piensa que debería dejar de perder el tiempo con “niñatos”, porque no es lo que está buscando y se va a dar el batacazo como le ocurrió a Noel con Zaida.
 
Pero como suele suceder en el amor, desde fuera todo se ve de manera muy precisa y objetiva, pero desde dentro todo se ve difuminado y sólo vemos con claridad lo que queremos, por lo que sólo el tiempo dirá si Yanira acierta en centrarse en Jesús o si estamos ante un próximo batacazo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Impostazioni privacy